Realización de mi Primer Portafolio Audiovisual || Making my First Audiovisual Portfolio [ESP-ING]

in GEMS8 months ago

Artboard 13.png
Sourse 1 | Fuente 1|| Sourse 2 | Fuente 2

Llevo algunos años dedicándome a la realización audiovisual, cada producción ha sido una experiencia única. He tenido la oportunidad de brindarme nuevos retos para adquirir habilidades, procurando siempre obtener nuevos conocimientos. He tenido la buena fortuna de que en cada pieza audiovisual no me han limitado a nivel creativo, algo que se ha sido muy valioso porque me a permitido experimentar, buscando nuevas perspectivas y opciones que me hagan aprender cosas nuevas. Considero que los años que llevo dedicándome al medio audiovisual ha sido un gran viaje.

I have been working in audiovisual production for some years, each production has been a unique experience. I have had the opportunity to provide me with new challenges to acquire skills, always trying to gain new knowledge. I have had the good fortune that in each audiovisual piece I have not been limited creatively, something that has been very valuable because it has allowed me to experiment, looking for new perspectives and options that make me learn new things. I consider that the years that I have dedicated myself to the audiovisual medium have been a great journey.

Artboard 1 copy 2.png


Artboard 1 copy 4.png

Después de mucho tiempo decidí organizar mi portafolio digital con los trabajos audiovisuales más relevantes, sobre todo videoclips, considero que estos representan mucho más mis conocimientos y habilidades en el área. A través de un trabajo completo se puede apreciar la Dirección Creativa, la cámara, el montaje y edición, la corrección de color y el etalonaje, incluso la Dirección de Arte; que en algunos trabajos solo me ha tocado dar la idea y dejo que el departamento desarrolle su creatividad.

After a long time I decided to organize my digital portfolio with the most relevant audiovisual works, especially video clips, I consider that these represent much more my knowledge and skills in the area. Through a complete work you can appreciate the Creative Direction, the camera, editing and editing, color correction and color grading, even the Art Direction; that in some jobs I have only had to give the idea and let the department develop their creativity.

Artboard 1 copy.png


Artboard 1 copy 5.png

La vida de hoy en día es bastante acelerada, y por ello, entre tantas cosas, se me diluía el tiempo dejando para después el diseño de mi portafolio, hasta que finalmente me decidí a organizar todo el material y me propuse diseñarlo. Empezar fue lo más complejo, pero en la medida que fui avanzando aumentaba mi satisfacción al ver mis logros y habilidades. Ciertamente, un portafolio es realizado para mostrar de manera detallada la experiencia que se tiene, sin embargo, yo no me había detenido a pensar y evaluar mi propio trabajo, me he sorprendido gratamente de mis potencialidades.

Today's life is quite fast-paced, and because of that, among so many things, my time was diluted leaving for later the design of my portfolio, until I finally decided to organize all the material and I decided to design it. Getting started was the most complex part, but as I progressed, my satisfaction increased as I saw my achievements and skills. Certainly, a portfolio is made to show in detail the experience you have, however, I had not stopped to think and evaluate my own work, I have been pleasantly surprised of my potential.

Artboard 1 copy 7.png


Artboard 1 copy 6.png

La idea básicamente ha sido incluir capturas de la pieza audiovisual, de modo que sin ver el videoclip se tenga una idea de mis capacidades y talento, además, hacer ver el nivel que tengo tanto profesional como creativo. Crear este portafolio digital ha sido una gran oportunidad para condensar mis trabajos audiovisuales más significativos y, de esta manera, estando en un solo archivo, poder compartirlo de manera digital para llegar a más personas, dado a su practicidad. En ocasiones he compartido el material con amigos y personas cercanas par que lo repliquen, así hago ver mis habilidades y busco aumentar las posibilidades de llegar a otras personas que no están dentro de mí círculo. Incluso, me parece maravillo que al contar mi experiencia en Hive Blog, ahora pueda tener disposición del portafolio en solo un link y con hipervínculo de los videos a YouTube. Genial.

The idea basically has been to include captures of the audiovisual piece, so that without seeing the video clip you have an idea of my capabilities and talent, in addition, to show the level that I have both professionally and creatively. Creating this digital portfolio has been a great opportunity to condense my most significant audiovisual works and, in this way, being in a single file, being able to share it digitally to reach more people, given its practicality. Sometimes I have shared the material with friends and close people to replicate it, so I can show my skills and seek to increase the chances of reaching other people who are not within my circle. I even find it wonderful that by telling my experience in Hive Blog, now I can have the portfolio available in just one link and with hyperlink to the videos to YouTube. Great.

Artboard 1 copy 3.png
Sin fecha de lanzamiento || No release date

Separador_A5.png

Artboard 1 copy 8.png

Separador_A5.png

El montaje lo realicé en Adobe Illustrator. Todos los trabajos mostrados en el portafolio son de autoría.

The montage was made in Adobe Illustrator. All the works shown in the portfolio are authored by me.


Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Separador_A5.png

Screen Shot 2023-09-24 at 10.38.19 PM.png
Captura de pantalla desde Adobe Illustrator | Screenshot from Adobe Illustrator

Separador_A5.png

Hablo de mí
Creo en la creatividad y en el arte, en sus distintas manifestaciones, como herramientas de transformación. Considero que son pilares fundamentales para expresarnos y mostrarnos. El arte, con el tiempo, me ha dado una visión distinta del entorno y del mundo.


I talk about my
I believe in creativity and art, in its different manifestations, as tools for transformation. I consider them fundamental pillars to express and show ourselves. Art, over time, has given me a different vision of the environment and the world.


Banner_05_1.png

Sort:  

Amigo, saludos! felicidades por ese portafolio tan espectacular, muchos exitos!!

Congratulations @hectgranate! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 6 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

HiveFest Meetings Contest