Dia del padre🍻 // Father's day🍻

in GEMS4 years ago

Feliz día del padre a todos los papás de la familia Hive 💖

•Happy Father's Day to all the dads of the Hive family 💖

En especial a mi papa💞
•Especially my dad 💞

Screenshot_2020-06-21-12-45-11.png

👆Sinceramente esta foto es demasiado vieja, es del año de matusalén, no tengo fotos actuales con mi papa ya que a él no le gusta tomarse pero eso no quita que yo pueda celebrar este día y hacer una bella publicacion en nombre de él 💪

Les deseo a todos ustedes, padres, que disfruten este día y todos los días junto a su familia, amigos, vecinos, dentro de lo que podamos claro. Que esta cuarentena no sea un obstáculo para disfrutar estas ocasiones que para mi son super especiales.

Mi papá es lo máximo, tanto, que me he enfermado el dia de hoy y el anda para arriba y para abajo buscando donde comprarme mis medicinas jaja😅😅

Sin mas que decirles amigos, les deseo lo mejor a todos los padres del mundo! Un beso y un abrazo🍻

•👆Sincerely this photo is too old, it is from the year of Methuselah, I do not have current photos with my dad since he does not like to be taken but that does not mean that I can celebrate this day and make a beautiful publication in his name 💪

I wish you all, parents, enjoy this day and every day with your family, friends, neighbors, within what we can clearly. That this quarantine is not an obstacle to enjoy these occasions that for me are super special.

My dad is the maximum, so much, that I got sick today and he goes up and down looking for where to buy my medicines haha 😅😅

With nothing more to say friends, I wish the best to all the parents in the world! A kiss and a hug🍻

 👇here my dad on the left, my uncle on 
                 the right👇

IMG_20200621_201904.jpg

STOP!! ME OLVIDABA DE MI PADRASTRO QUE ME HA SOPORTADO DESDE QUE TENGO 3 AÑOS DE EDAD 😅😄😄

•STOP !! I FORGOT ABOUT MY STEP-FATHER WHO HAS SUPPORTED ME SINCE I'M 3 YEARS OLD 😅😄😄

IMG_20200621_202057.jpg

Screenshot_2020-06-21-20-12-51.png

Mi familia es algo grande😅
•my family is big😅