#Reto12votos Semana 104 – Copas | Besos de viñedo | Poema

in GEMS4 years ago (edited)

stilllife2905834_1280 2.jpg

Besos de viñedo

Entre la alegría risueña
y la melancolía elegante
alivias mi alma errante
mientras bailo en la viña.

Quiero tu beso amargo
beber de la elegante copa
el vino tinto que encargo.

Te sostengo en mi mano,
acaricio tus procesos,
ese beso no fue vano
me enamora el suceso.

Suena el último bolero,
siento la nostalgia avanzar
en el juego en mi tablero.

El vino está por acabar,
mi copa está vacía,
de amor la deseo llenar.


Este es mi primer poema y es basado en 2 clases de estrofas de arte menor: tercetillos y redondillas, siguiendo el tutorial de mi estimado @lecumberre que a diario deleita a la comunidad de Hive con sus letras maravillosas. Aquí pueden apreciar su post tutorial.


Aclaro que nunca he realizado poesía pero me encanta probar experiencias nuevas y me divertí creando estos versos entorno a la palabra de la semana. Espero lo disfruten.🍇


Imagen obtenida de Pixabay



vM1pGHgNcyCePskawqpCinUCueW42eHiEz4rf1to24nNNPD4d4sPpb6Xj1Nf9FzhYmVhtmTcEeiVh1pvmcMntZPrhVZct3WRR4dJwdzMWKPRz7HWSmngp8B6WC34ZmbGzHZMSqc.png
Reto cortesía del equipo de @club12 alentando el apoyo en la comunidad

El #Reto12votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.


¡Gracias por leerme! Nos vemos en un próximo post. Besos.

IMG_20200705_171354.png



Post apoyados:
@sacra97
@yolimarag
@aurodivys
@issymarie2
@gracielaacevedo
@lisfabian
@ezerledezma
@hlezama
@pavanjr
@melasar
@carlosehijos55
@evev
@truelovemom

Sort:  

Si nunca has realizado poesía puedo decirte que esta te ha quedado muy bonita.
Saludos amiga @heleana18.

Gracias por tu comentario, amiga. Te envío un abrazo.

Un gran maestro nuestro amigo @lecumberre el imparable escribidor de versos. Esta impecable @heleana18 con cierre final llenar su copa de amor, lo que todos queremos.

Querida Sacrita, no había leído tu comentario. Muy agraecido. Realmente, no sabía que e sta muchacha era una usuaria de esta red. Bendiciones de Dios, Sacra. Siempre me paso por tu muro.

Siempre agradecida con tus palabras, hay muchos usuarios nuevos haciendo sus pinitos para entrar como fijos, sabes que el trabajo de @club12 es una responsabilidad, no es un día si y el otro no trabajo, es un constante apoyo al reto. Un abrazo @lecumberre

Pues, para no haber hecho poesía antes te quedaron muy bien. Ese @lecumberre empeñado en poner a la gente a rimar! 😃
Mis mejores deseos porque esa copa siempre esté llena!

Muy pintoresco tu comentario, Lezama. Me causó una grata sensación. Gracias por apreciar m trabajo en la red Hive, hermanazo. Bendiciones de Dios.

Oh esto sí que es bien emocionante y bonito, Heleana. Me das una enorme satosfacción, y me dejas gratamente sorpendido. Estoy a tu orden y disposición en facebook, landis rafael para cuanto te pueda orientar. Dios te bendiga, y éxitos.

Me contenta le gustara. Muchas gracias por su lindo comentario y su disposición. Bendiciones para usted también, señor Landis✨

Congratulations @heleana18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Hermosos y rítmicos versos que hacen de este poema una belleza. Te ha quedado muy bien, felicitaciones, @heleana18.

pues me ha gustado muchísimo tu poema, romántico y sencillo, no sabia de esos tutoriales, los voy a revisar, gracias por el aporte :)

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Excelente poema me encantó para ser el primero te felicitp quedo muy bien.

Bonitos versos, sugestivo contenido. Un vino alemán cuya botella refleja la ciudad mientras una latina escucha boleros y sueña con un beso:
Perfecto, perfecto, @heleana18

Gracias por tu lindo comentario, Graciela❤️

¿Cómo es que nunca has hecho poesía? eso me sorprende mucho, porque ese poema es digno de ser de un profesional de la literatura, o de alguien que sabe lo que escribe, de verdad que hermoso poema, me deleito mucho...

''Suena el último bolero,
siento la nostalgia avanzar
en el juego en mi tablero.''

sobre todo ese fragmento, tres simples lineas con que creaste un pedazo de texto muy buen elaborado. No dejes de hacerlo, sigue escribiendo que de verdad se nota el talento. Saludos

😊 muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra lo disfrutaras. ¡Abrazos!

Me sorprendiste al decir que nunca habías escrito nada por el estilo. Muy bello tu poema, y una forma muy sutil de ver a este objeto!

Me gustó el poema, amor entre el placer de vino, la copa y alguien más.
La última estrofa me cautivó.

hermosa poesía donde tu copa me inspiro la pasión de una mujer que encierra en si misma dulzura, ingenuidad y un volcán intenso de sexualidad a punto de explotar... gracias por referir a tu amigo del tutorial me interesa seguir escudriñando este arte de pintar con palabra la emoción y más.

Deberías seguir haciendo poesía, puede que te lleves una grata sorpresa porque déjame decirte ¡te quedó muy bien!❤️