Probando dibujar Anime, en honor a mis hijos

in GEMS4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad y amigos, este tiempo me ha servido para probar a mi misma, mis capacidades, destrezas y me siento feliz con el resultado.

IMG_20200726_193553.jpg

Me atreví a realizar un animé, pense que sería complicado pero noooo ha sido sencillo, siempre me han gustado este estilo, talvez por que me recuerda a mi infancia las caricaturas queas veian eran precisamente anime: Candy Candy, Marco, Heidy, Mazinger Z en fin muchas, y marcaron mi infancia.

Ahora mis hijos les encantan de hecho los dibujan desde hace mucho tiempo siendo sus dibujos favoritos.

Este modelo lo escogí de internet acá les dejo el enlace utilicé para realizarlo hoja de papel, lápices 2B, 4B, marcador ultrafino negro, lapaz de color negro y bastones de algodón.

Realize el boceto, y utilize líneas guías, para que tuviera la proporción adecuada, para luego realizar todos los detalles que le daran vida a nuestro dibujo.

IMG_2020-07-26_19-32-44.JPG

Realizamos el delineado con el marcador, haciendo énfasis en los ojos que son característicos de este estilo de dibujo, los cuales rellenamos de negro para hacerlos más marcados, luego realizar lo que es la capucha y el cuerpo se le aplican las sombras de forma sutil y he aquí el resultado:

IMG_20200726_193505.jpg

En honor a mos hijos que estan lejos y los extraño mucho les regalo mi primer animé demuchos me encanto todo el proceso como dice uno de mis mentores, debes disfrutar el proceso y pues es cierto lo disfruté.

Puedes apoyarme con tu voto o con un comentario, y así seguiré sacando mi talento.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Camara: Huawei Y6II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200628_211716.png

Sort:  

Mi link
Twitter

Quedó muy bien mi estimada amiga, estas mejorando. Me alegra ver este progreso.
Saludos y éxitos, muchos éxitos.

Gracias por pasar a visitar mi blog, tu comentario me alienta gracias

Hermosoo, esos animes me recuerda también a mi infancia, te quedo muy lindo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Esta super lindoo es un Chibi y te quedó super bien ¡Un placer, espero ver más de tus dibujos!

¡Excelente! Ya eres una mangaka, felicidades. Estas avanzando a grandes pasos, me gusta este personaje bien Kawaii cute.

Todos tenemos talentos ocultos esperando por ser descubiertos.

Hola Helen me encanta esta super tierno, tiene una mirada expresiva y personalidad, retrataste todo muy bien, sigue explorando.

Gracias por tu apoyo en las Curaciones de todos los Miércoles a las 9:15pm (vzla) en nuestro SERVIDOR DE DISCORD

Wow, Doctora que talento para el dibujo! te felicito

Quedo muy cuchi y tierna!

Hello
Esta bonito el dibujo. Harás más?


Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif