Una Mamá Odontologa

in GEMS4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad, compartir roles en la vida es complicado, y ser madre y profesional es como tener una doble responsabilidad, compartír mi tiempo ha sido toda una aventura.

IMG_20200510_125422.jpg

Recuerdo que al comenzar a trabajar para la alcaldía, estaba embarazada de mi segundo hijo, y mi hija mayor sólo tenía un año, y compaginar fue difícil, me levantaba muy temprano en la mañana para dejar todo preparado teteros, sopas para luego salir a cumplir mi trabajo, ir a la consulta ver los pacientes aliviar sus dolores y devolverles las sonrisas.

Pero no regresaba aún, de allí iba a mi consulta privada, es decir, pasaba muchas horas fuera trabajando, y al llegar me hacía cargo de ellos, y los fines de semana eran completamente para ellos.


Al pasar el tiempo aumentaron mis responsabilidades, tenia un cargo que consumía más y que me absorbía, ya ellos eran más grandes, y entendían que era mi trabajo.

Pero siempre tuve tiempo para esa salida al cine, para ese cumpleaños, para esa salida a comer pizza, esos domingos en la cama los tres viendo toda la saga de Harry Potter, extraño esos días.

Llegaba con mucho cansancio, pero me esperaban para hacer las tareas que no podían hacer sólos, o el plena consulta, una llamada, pidiendome una cartulina o un marcador, siempre les dije tienen que llamarme antes de las 3 para poder comprar lo que necesiten si es despues de esa hora no podré hacerlo.

IMG_2020-05-10_13-13-43.JPG

Al crecer los intereses cambian te van dejando un poco de lado y son las fiestas, los amigos, las graduación y cumplí con todo, cumpleaños, comunión y seguiré hasta que cada uno consiga su camino, sólo quiero que sean un hombre y una mujer de bien, que vean en mí, un ejemplo.

Ahora estoy fuera de Venezuela, lejos de mis hijos, pero es una situación momentanea, he podido conseguir estabilidad y enviar dinero a casa, pero esas son otra cosas, pero me siento orgullosa de los jóvenes que son y siento que todo ha valido la pena, ver lo que han crecido, como toman decisiones y como han asumido las reponsabilidades de estar sólos, confió en su buen criterio por que me encargué de que piensen muy bien antes de tomar cualquier decisión, saben que tendrán siempre mi apoyo y mi hombro.


Estoy orgullosa de mi trabajo como madre, y estoy orgullosa de mis hijos, nosotras criamos Reyes, presidentes y líderes tenemos una gran responsabilidad con el futuro, formando a hombres y mujeres que construirán un mundo mejor, es nuestra responsabilidad guiar a las futuras generaciones así que somos la parte más importante del futuro.

FELIZ DIA DE LAS MADRES

By @helengutier2

Fotos Originales

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Hola amiga me agrado tu post, por ser una madre todoterreno, espero leer mas de tus publicaciones, felicidades.

Gracias, pues si me ha tocado pero creo que a todas nos toca los hijos lo valen

Bellos tus hijos! Dios los bendiga! Abrazos! Te sigo desde hace rato chama! Jaajajaj

Amén y gracias, por leer y comentar, que bueno que te gusten mis publicaciones 😁

!Gracias Helen por compartir tu publicación con nosotros!

!Feliz día!

Gracias a ustedes @votovzla por tan hermoso detalle seguiremos trabajando para hacer crecer la comunidad cuenta conmigo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Esooo✨ Felicidades hoy en tu día! 👍

Hermosos tus chicos Helen, saludos!

Gracias dra karina, si son lindos como la mamá

Claro que si Helen, un saludo!

Feliz día de las madres atrasado, lo has hecho bien, tus hijos tienen una gran mamá 😉👏👏👏

Gracias, amigo bueno son mi motivo y mi impulso a seguir

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png