You are viewing a single comment's thread from:

RE: Día de PowerUp en hive, de Venezolanos

in GEMS4 years ago

Hola @syllem
Yo soy uno de esos venezolanos que NO entendemos mucho los términos anglosajones... Así como ese tal "PowerUp", que sí bien lo podría traducir en "poder arriba", pero claro está, esa no es su verdadera traducción o lo que se desea expresar con tal palabra "dicha en ingles pero razonada en castellano"; y que, además se escapa de los traductores tradicionales de Google.
Comenté y voté porque me pareció una publicación elocuentemente original. Y en realidad, mi persona, pasaría horas acostado en mi chinchorro wayuu, y no creo que tendría tan buenas ideas de hacer un "día para tal cosa..."
Lo mejor de todo, que a ti te funcionó... las votaciones emanan, progresan. Y eso es bueno ¡Muy bueno!
¡Felicitaciones!

Sort:  

Tranquilo, no es gran cosa, cuando pasas tiempo en esta comunidad adoptas el término, así como en la vida cotidiana, la palabra bisteck o sandwich. En este contexto la palabra Power-Up, se trata sencillamente de recargar tu poder de voto.
Gracias por tu apoyo.
Que tengas un gran día 🌻