[ESP/ENG] Mi presentación en la plataforma HIVE / My presentation on the HIVE platform

in GEMS4 years ago

IMG20200902WA0004.jpg

¡Hola mis amigos! me presento en la plataforma, mi nombre es Herminia Lopez, tengo 19 años, soy una chica del estado Aragua, ciudad de Maracay de Venezuela. Logré llegar a la plataforma por mi amigo @daniel2001 el cual es un excelente músico y líder de la comunidad "Sound Music" (@music1sound). Les contaré poco a poco cuales serán mis propósitos en la plataforma muy a parte de la remuneración económica sino de compartir con ustedes mis conocimientos y parte de mi vida personal...

Hello my friends! I present myself on the platform, my name is Herminia Lopez, I am 19 years old, I am a girl from the state of Aragua, city of Maracay in Venezuela. I was able to get to the platform through my friend @ daniel2001 who is an excellent musician and leader of the "Sound Music" community (@ music1sound). I will tell you little by little what my purposes will be on the platform, apart from the economic remuneration but to share with you my knowledge and part of my personal life ...

IMG20200902WA0006.jpg

Soy una chica cristiana desde hace mucho tiempo, desde muy niña de hecho. La iglesia queda cerca de mi casa y asisto con mi mamá. Me gusta bastante las manualidades, cantar y hacer variedad de actividades.

I have been a Christian girl for a long time, from a very young age in fact. The church is close to my house and I attend with my mother. I quite like crafts, singing and doing a variety of activities.

IMG20200902WA0003.jpg

Actualmente estudio enfermería en la UNEFA, aunque originalmente me gusta la medicina pero por cuestiones de la OPSU no pude quedar asignada en ningún lado y por ahora estudio enfermería para adelantar la carrera medicinal.

I am currently studying nursing at UNEFA, although originally I like medicine but due to OPSU issues I could not be assigned anywhere and for now I am studying nursing to advance my medical career.

IMG20200902WA0008.jpg

No ha sido fácil, debido al asunto de la pandemia de este 2020 solo hemos visto clases de manera "online" pero yo prefiero decir "virtual" y a veces no cuento con los recursos como Internet, computadora, teléfono,etc. He aprendido a hacer mis cosas con los pocos recursos que tengo, además mi amigo @daniel2001 me ayuda en algunas ocasiones y bueno me quiso ayudar para desenvolverme en la plataforma HIVE.

It has not been easy, due to the issue of the pandemic of this 2020 we have only seen classes "online" but I prefer to say "virtual" and sometimes I do not have the resources such as Internet, computer, telephone, etc. I have learned to do my things with the few resources I have, also my friend @ daniel2001 helps me on some occasions and well he wanted to help me to develop on the HIVE platform

IMG20200902WA0002.jpg

Soy una chica bastante sencilla, anteriormente tocaba teclado pero al no tener el instrumento para estudiar no continué pero Dani siempre me dice para volver a practicar jejeje y me quedé cantando solamente. Quizá suba covers de algunas canciones cristianas pero debo planificar bien todo eso, ya que subiré algunas manualidades.

I am a fairly simple girl, previously I played the keyboard but not having the instrument to study I did not continue but Dani always tells me to go back to practicing lol and I just kept singing. Maybe I will upload covers of some Christian songs but I must plan all that well, since I will upload some crafts.

¡Gracias por leer el post!
Espero les haya gustado y que den una calurosa bienvenida

Fotos de mi autoría. Divisores de texto cortesía de @mayvil

Sort:  

Bienvenida @tipu curate 1

Upvoted 👌 (Mana: 14/21)

Bienvenida! :D

bienvenida! :D que tengas una muy agradable estadía

Congratulations @hermilopez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Bienvenida y que disfrutes la velada... Espero ansiosa esos covers... Saludos!

Hola Herminia, pasaba a saludar, como va tu carrera? Cómo estás?
Gracias por tu preciado voto hoy;
Creo que a muchos nos gustaría ver tu posible contenido en la plataforma.

Si crees que podamos colaborar con @daniel2001 en alguna canción para Jesús estaría bien, yo me apunto.
Cover, o inventarla.

Espero que tu carrera vaya bien, y que puedas pasar a la medicina, mi madre es enfermera (ya no ejerce) todas las profesiones de la salud son de mucha entrega pero al final, vale la pena ayudar a otro ser humano.
No siendo más espero que estén bien las cosas.
Y @daniel2001 aún no he pensado en tema para open mic. 👁️👄👁️