An escape from reality / Un escape de la realidad [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

Hola a toda la comunidad de GEMS, hoy quiero compartir con ustedes otra pequeña salida que tuve con mis amigos y mi novio hacia la montaña, siento que es una de las mejores salidas que he tenido hacia allá, porque bueno, uno se distrae mucho y realmente escapa de la realidad por unos momentos.

Hello to the entire GEMS community, today I want to share with you another little outing that I had with my friends and my boyfriend towards the mountain, I feel that it is one of the best outings I have had towards there, because well, one gets very distracted and really escapes reality for a few moments.


Como siempre, para subir completamente la montaña, nos tardamos su debido tiempo, entre una a dos horas, lo que amo de esta montaña es que es abierta, por lo que el viento corre mucho y es realmente fresca, aunque el lado negativo es que como es tan abierta y tiene pocas áreas con arboles, es súper normal que uno salga quemado de esa salida, aunque realmente cuando estas en contacto con la naturaleza, es lo que menos importa, ya que tu sientes una paz inmensa, que es lo que realmente importa en esta situación.

As always, to fully climb the mountain, we take time, between one to two hours, what I love about this mountain is that it is open, so the wind blows a lot and it is really cool, although the negative side is that As it is so open and has few areas with trees, it is super normal for one to get burned out of that exit, although really when you are in contact with nature, it is the least important thing, since you feel an immense peace, which is what it really matters in this situation.


Para esta salida, lleve a mi amado Dandy, pues como saben, lo es todo para mi, por lo que realmente hizo muy especial esta salida, ya que él estaba súper contento, pues era la segunda montaña que conocía en toda su vida, quería meterme por una parte al bajar la montaña, que es como boscosa, pero no lo hicimos, ya que los días anteriores había llovido mucho y era muy probable que nos ensuciáramos mucho, y más que Dandy es todo loco, eso haría que él se embarrara todo, y luego iba a ser un gran problema bajar con él así, ya que cuando esta muy cansado, no le gusta caminar y me toca alzarlo, y como yo estaba con franela blanca, decidí dejar esa aventura para otro día.

For this outing, I took my beloved Dandy, because as you know, he is everything to me, so he really made this outing very special, since he was super happy, because it was the second mountain he had known in his entire life, he wanted get on one side when going down the mountain, which is like forest, but we did not do it, since the previous days it had rained a lot and it was very likely that we would get a lot dirty, and more than Dandy is all crazy, that would make him muddy Everything, and then it would be a big problem to go down with him like this, because when he is very tired, he does not like to walk and I have to pick him up, and since I was wearing white flannel, I decided to leave that adventure for another day.


En todo el camino fuimos hablando y compartiendo, fue algo bastante lindo, me agrado muchísimo ese tiempo de amigos, también, decidimos entrar a una zona que es utilizada para acampar (donde nosotros ya hemos acampado con anterioridad, de hecho, tengo una publicación sobre eso hace unos meses atrás, di desean pueden ir a verla en mi perfil), esa zona es realmente linda, y como posee muchos arboles, es perfecta para acampar, para tomarse fotos y para pasar un buen rato, de hecho, en todo el centro queda ideal para realizar una fogata con amigos y compartir, así como en las películas.

All the way we were talking and sharing, it was something quite nice, I really liked that time with friends, also, we decided to enter an area that is used for camping (where we have already camped before, in fact, I have a publication about that a few months ago, say they wish they can go see it in my profile), that area is really beautiful, and as it has many trees, it is perfect for camping, to take photos and to have a good time, in fact, in the whole center is ideal for having a bonfire with friends and sharing, as well as in the movies.


Tuvimos literalmente una sesión de fotos, ya que mi amigo Libardo y yo nos montamos súper alto en un árbol, y allí mi novio y su novia comenzaron a tomarnos fotos, en ese momento puedo admitir que me dio un poco de miedo, ya que era bastante alto y pues yo tengo una anécdota de cuando era pequeño, pues una vez fui al parque con mi papá y me monte en un árbol, y se suponía que me iba a lanzar del árbol y mi papá me iba a agarrar, pero resulta y acontece que se distrajo y yo salte, y pues obviamente me pegue contra el suelo y me raspe, por lo que aveces me da bastante miedo subirme en los arboles, pero bueno, para esta ocasión decidí olvidar un poco eso, y aventurarme a montarme en el árbol, para tomarnos fotos y crear mas recuerdos, realmente las fotos quedaron lindas por el paisaje, pero como ya se estaba oscureciendo, casi no nos veíamos en la foto jajaja, solo se ven el árbol gigante que es realmente hermoso, y se ven unas sombras, y bueno, esas sombras somos nosotros jajaja.

We literally had a photoshoot, as my friend Libardo and I rode super high on a tree, and there my boyfriend and his girlfriend started taking pictures of us, at that moment I can admit that I was a little scared, since it was quite tall and well I have an anecdote from when I was little, well once I went to the park with my dad and I got on a tree, and he was supposed to throw me out of the tree and my dad was going to catch me, but it turns out and It happens that he was distracted and I jumped, and then obviously I hit the ground and scraped myself, so sometimes I am quite scared to climb the trees, but hey, for this occasion I decided to forget that a bit, and venture to ride the tree, to take photos and create more memories, the photos were really beautiful because of the landscape, but since it was getting dark, we hardly saw each other in the photo hahaha, you only see the giant tree that is really beautiful, and you can see some shadows, and well, those shadows are us hahaha.


Luego de un buen rato de estar allí tomándonos fotos y conectando con la naturaleza, decidimos bajarnos, ya que se estaba oscureciendo y no queríamos que nos agarrara la noche, ya que a pesar de todo, estar en una montaña, sin el debido equipo para acampar, no es muy seguro que digamos, y pues hay que ser bastante responsable cuando se sale, por ende, comenzamos a decender la montaña, lastimosamente esa fue la ultima salida que tuve con mi amigo Libardo, ya que él se fue del país y bueno, no regresará, lo bueno es que quedaron los recuerdos, las fotos, y todas las experiencias que vivimos juntos, por lo cual también quiero dedicarle esta publicación a él.

After a long time of being there taking photos and connecting with nature, we decided to get off, since it was getting dark and we did not want the night to catch us, since despite everything, being on a mountain, without the proper equipment to camping, it is not very safe to say, and well you have to be quite responsible when you leave, therefore, we began to descend the mountain, unfortunately that was the last trip I had with my friend Libardo, since he left the country and well, he will not return, the good thing is that the memories, the photos, and all the experiences that we lived together remain, for which I also want to dedicate this publication to him.


Y bueno, esta fue toda la publicación de hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi, realmente los invito a conectarse con la naturaleza, a despejar la mente de vez en cuando, a separarnos de la ciudad un poco, a dejar nuestros aparatos electrónicos, que literalmente nos tienen esclavizados, les digo de todo corazón que no hay nada como conectarse con la naturaleza y con sus amigos, pasar un buen rato sin necesidad de estar con los teléfonos, es algo realmente asombroso y agradable, y cada vez que yo pueda, lo haré, porque te distrae mucho y realmente te quita el estrés, espero que me apoyen y que sigan al tanto de mis nuevas publicaciones, nos vemos pronto.

And well, this was the whole publication today, I hope you liked it as much as I did, I really invite you to connect with nature, to clear your mind from time to time, to separate ourselves from the city a little, to leave our electronic gadgets, which literally have us enslaved, I tell you with all my heart that there is nothing like connecting with nature and with your friends, having a good time without needing to be with the phones, it is something really amazing and enjoyable, and every time that I can, I will, because it distracts you a lot and really takes away your stress, I hope you support me and keep up with my new publications, see you soon.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord