You are viewing a single comment's thread from:

RE: Energy Refill to me <3 [ENG-ESP]

in GEMS3 years ago

ay chiquita que ganas de darte un abrazo. Cuando el día comienza así de mal es una señal del universo diciéndote "VUELVE A LA CAMA" porque a partir de ahí todo ira en picada. Lamentablemente el universo no entiende que aun así debemos salir y afrontar lo que se viene. Lo que mas me dolió fue lo de tu padre... realmente sentí eso. Pero bueno, a respirar y avanzar. O como decimos aquí en argentina "una lloradita y a seguir" jaja
Me alegro que tu energy refill te llene de tanta buena vibra, es tu bebé del cual debes sentirte orgullosa porque realmente está creciendo muy bien!
A éste día debes decirle BORRON Y CUENTA NUEVA.

Sort:  

hahahahah casi casi que me ponía a llorar!!! Y eso es difícil, porque no suelo hacerlo! Muchas gracias querída por estas hermosas palabraas, yo te mando un fuerte abrazo virtual!!

y así mismo, BORRON Y CUENTA NUEVA. hoy si el día fué mejor!