188 años de la parroquia San Juan

in GEMS2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello Hivers

Hoy 22 de Febrero de 2022, la parroquia San Juan en Caracas cumple 188 años de fundada. Un cielo azul, hermoso lleno de nubes y con sol radiante nos esperaba.

Las plazas de la parroquia se llenaron hoy de niños, niñas, adolescente, docentes, padres y representantes, para celebrar juntos el aniversario de la parroquia.

En la Plaza Capuchinos se hicieron presentes los planteles educativos cercanos como por ejemplo, por nombrar algunos, la U.E.N. 19 de Abril, Intendencia, Carlos Morales, 25 de julio, Cajigal, Mi Casita de Colores, Superba Orinoque, el Colegio Parroquial San Juan Bautista, la Escuela de Arte y Oficio, quienes deleitaron a los presentes con las talentos que posee la juventud, con música en vivo; bailes alusivos a San Juan Bautista; con obras de teatro; con la creación de dibujos de la iglesia San Juan Bautista; con afiches de insignes personalidades nacidos en la parroquia como Aquiles Nazoa, escritor, periodista, poeta y humorista; y Yolanda Moreno "la bailarina y coreógrafa del pueblo venezolano"; con la recitación de la reseña histórica de los planteles participantes.

La pasé muy bien,estaba trabajando, que bueno es trabajar divirtiendote, hasta un cintillo con corazones usé.

¡Viva la parroquia San Juan y sus habitantes!
Video realizado con canvas
Espero les guste


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bonita recopilación de momentos... todo lo que puede pasar y todo lo que disfrutan en estas actividades... me gustó mucho la música de piano de fondo...