Arte a distancia 🎨🖌️📸 (sesión de fotos a distancia)

in GEMS4 years ago (edited)

Hola!!! Hoy les traigo una sesión de fotos a distancia que realicé con mi mejor amigo Christopher.


El es experto en capturar los mejores momentos de la vida y de las personas por medio de una camara, siempre le ha gustado la fotografía e incluso vió clases de diseño gráfico en la universidad, pero tuvo que abandonar su carrera por la situación económica de nuestro país Venezuela, más sin embargo esto no es impedimento para hacer lo que le apasiona ya que en sus tiempos libres realiza fotografías a sus amigos, familiares, animales y por supuesto a los hermosos paisajes que tiene la bella isla de Margarita, lugar donde se encuentra actualmente.

Y bueno... A mí me encantan las fotos, pero lamentablemente mientras estuve en Margarita no pudimos realizar ninguna sesión de fotos, así que en vista de que ya tengo suficiente tiempo en Perú y no sabemos cuándo nos volveremos a ver, decidimos hacer está sesión de fotos a distancia en la que básicamente yo me encargo de tomarme las fotos y el de editarlas, pero en equipo escogemos el color del fondo, el estilo de las fotos, los colores, la vestimenta, el maquillaje, la luz y otros detalles que hacen que sea una verdadera sesión de fotos.

Cómo les mencioné en mi introduce your self, soy amante de todas las tendencias artísticas, así que en esta ocasión decidimos hacer una sesión relacionada con el arte corporal, que es un estilo en el que se utiliza el cuerpo como material plástico, es decir, el cuerpo es el lienzo dónde se realiza el trabajo artístico. Dentro de los distintos tipos de arte corporal se encuentra la pintura corporal o body paint, estilo que escogimos para estás fotos y que consiste en pintar o maquillar un cuerpo con las formas deseadas para realizar una obra artística.

  • Para estás fotos escogimos un fondo negro para que los colores de las pinturas resaltarán aún más.

  • En cuanto a los colores de las pinturas que utilicé, intenté que fueran colores vivos y alegres para que resaltarán y no diera la sensación de tristeza. Así que apliqué los colores primarios amarillo, azul y rojo y complemente con algunos pigmentos de verde, naranja y fucsia que es el color predominante en estás fotos, por último para dar un poco de luz a la imagen, coloqué algunos toques de blanco en varias zonas específicas.

  • En estás fotos no utilicé ninguna vestimenta ya que el body paint suele realizarse al desnudo “desnudo artístico”.

  • En algunas fotos quise utilizar el pincel como elemento artístico, ya que éste representa muy bien el arte y la creatividad y es lo que quiero plasmar en mis fotos.

  • Estás fotos las tomé yo sola con mi teléfono Xiaomi Mi A 3, colocando la camara en temporizador de 5 segundos y con la linterna activada para aumentar la luz.

  • Por último se las envié a mi amigo en formato de documento y el se encargó de la edición para darle ese toque profesional que tienen las fotos y este fue el resultado.

Sin título-10000.jpg

Sin título-20000.jpg

Sin título-30000.jpg

Sin título-40000.jpg

Sin título-50000.jpg

IMG_20200916_144525_2.jpg

IMG_20200916_145251_2.jpg

IMG_20200916_150251_2.jpg

IMG_20200916_155841_2.jpg

IMG_20200916_161237.jpg

Sin títulom-20000.jpg

Esto fue todo por hoy, espero les haya gustado tanto como a mí. Nos vemos en la próxima publicación.

Si quieren ver todo el contenido fotográfico de mi amigo, pueden seguirlo en Instagram como:

rancgo

Y a mí también pueden seguirme como:

hildegartte

Muchas gracias por llegar hasta aquí, que tengan un excelente día.

Sort:  

Los amigos son como nuestra familia y tenerlos es una bendición.

En esta oportunidad, tu amigo, demostró esa amistad tan importante que tiene contigo al hacer un trabajo a distancia magnifico con las ediciones de tus fotografías.

Te curé desde mi pequeño gran proyecto de curación. A propósito, hoy es una fecha especial para nosotros, serás parte de nuestro reporte diario número 100. Has recibido un voto al 100% y estás optando por 10 $hive en premios. Debes compartir tú publicación en Twitter si no lo has hecho.

Curado manualmente por @anthony2019.

Wao, este post esa tremendo :O Como que las clases me las vas a terminar dando tu jajaja, ¡me encanto!

Aww enserio? Muchas gracias. Todo te lo debo a ti

Congratulations @hildegartte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP