Probando Menú en el Pueblo de Utebo- España

in GEMS2 years ago

Hola Gemas, espero tengan un buen inicio de semana ✨

El día de ayer en horario de almuerzo por motivos deportivos me encontraba en el pueblo de Utebo, un sitio bien acogedor y agradable a unos minutos de Zaragoza. Nuestra hambre coincidió con el hambre de unos amigos y decidimos saciarla con algo rico.

Fuimos a un restaurante de Menú que está al lado del centro deportivo de Utebo. Acá los menú consisten en: Primero, segundo, postre y café. Además de eso lo primero que te colocan en la mesa es una botella de Vino tinto, una botella de agua y otra de agua con gas.


IMG_20220723_144653.jpg

Primero

De primero me pedí un arroz negro con gambas y sepias.El arroz tenía un sabor fuerte a mar lo cual me gustó mucho🦐🦑, las gambas y sepias estaban en su punto, de sal estaba perfecto para mi gusto, al arroz le faltaban unos minutos de cocción y estaba un poco seco, pero e escuchado que así lo comen acá pero nada de eso opacó su buen sabor.

Le pongo un 7/10 de puntaje, muy rico de verdad.


IMG_20220723_144540.jpg

Segundo

De segundo pedí un Bacalao gratinado con verduras. Cómo me encanta todo lo que viene del mar, seguí con esa línea 🐟❤️... El bacalao es un pescado con bastante sabor y me gusta, por fuera estaba dorado pero por dentro muy tierno, éste tenía por encima una bechamel con tinta de calamar que combinaba muy bien con el pescado, las verduras estaban en su punto y todo bien de sal.

Le pongo un 9/10 de puntaje.


IMG_20220723_150931.jpg

Postre

Hubo postre pero olvidé la foto me van a tener que creer 😂. Era una tarta de queso con una salsita de frutos rojos que combinaba muy bien ya que la salsa tenía un toque ácido, la tarta tenía un sabor muy similar al cheesecake.

Le pongo un 9/10.

Finalmente me dieron un cafecito con leche que tampoco le tomé foto pero que puede salir mal, estaba delicioso como todos los cafés...

Disfruté mucho de todo la verdad, porque detrás de una buena comida hay una buena conversación, risas, anécdotas que te hacen conectar con los integrantes de la mesa y pasar un grandioso momento. 🍽️❤️

Amigos hasta aquí llegó mi publicación, gracias por leerme. Nos vemos en la próxima ✌️

Ya que hablamos de comida, que tengan "Buen Provecho"

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Sort:  

Congratulations @hildegartte! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!