Sesión de fotos a distancia - Navidad 🎄

in GEMS2 years ago (edited)

Buenas noches amigos de esta gran comunidad, espero hayan pasado una bonita navidad y estén teniendo un gran día ✌️

Hoy quiero compartirles esta sesión de fotos a distancia que realicé por motivos de navidad 🎄.

Cómo ya les he contado anteriormente, me encantan las fotos y todo lo que tenga que ver con arte, por eso siempre busco la manera de hacer fotos con algún motivo, de esa manera me divierto y también tengo contenido para compartir con ustedes.


Estás fotografías son tomadas siempre con mi teléfono Xiaomi Mi A 3 pero antes de eso hay una planificación y trabajo en equipo con mi mejor amigo @quediceharry , juntos buscamos una idea y la hacemos realidad, casi siempre yo me tomo las fotos sola con la cámara frontal en temporizador, pero para está ocasión tuve la ayuda de mi pareja el cual hizo su mayor esfuerzo para conseguir los mejores ángulos y lograr estos resultados😅.

Para estás fotos utilicé unas medias largas con franjas blanco y rojo, un suéter típico de Perú pero que se asemeja a los de navidad y un gorrito de navidad, me hice un maquillaje sencillo con los labios rojos y fuimos a un parque que queda justo al lado de mi casa, la idea era que fuera al aire libre y creo que este fue el lugar perfecto.

Una vez listas las fotos se las envié a mi amigo para que se encargara de la edición, cabe destacar que el es un experto en esto y por eso una simple foto de celular logra convertirse en una fotografía profesional.

Estos fueron los resultados de la sesión de fotos a distancia para navidad, predominan bastante los tonos rojos y verdes 🎄 a mí me encantó, díganme en los comentarios que les pareció a ustedes 🙌


IMG_20211215_125358.jpg


IMG_20211215_125525.jpg


IMG_20211215_125313.jpg


IMG_20211215_125255.jpg


IMG_20211215_125102.jpg


IMG_20211215_125237.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en la próxima públicacion y feliz año nuevo para todos 🎆

Sort:  

También cabe destacar que eres una increíble modeloo🙌🏽🙌🏽

🙈🙈 gracias.

Dear @hildegartte,

The previous HiveBuzz proposal expired end of December.

Do you mind supporting our proposal for 2022 so our team can continue its work next year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Thank you. We wish you a Happy New Year!