You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] En Medina está prohibido maltratar a los toros / [ENG] In Medina it is forbidden to mistreat bulls.

in GEMSlast year

Siempre he creído que la tauromaquia no debería incluir necesariamente el maltrato animal. Bueno, es un poco subjetivo y es un tema del que opino en una posición bastante ignorante, pero me agrada ver que existen estas alternativas. Así no se pierde una cultura para algunos, pero sí se evade la crueldad.

Sort:  

Sí, amigo @huesos tienes razón, es una alternativa sana y evita la crueldad con los animales. Te confieso que cuando me enteré que mi nieta iba a ese espectáculo no me agradó la idea, pero al enterarme que en ese Municipio está prohibido maltratar a los toros en las corridas, me quedé tranquilo. Lo cierto es que mi nieta y su mamá disfrutaron y fue una grata y enriquecedora experiencia. Gracias por comentar. Recibe un fuerte y caluroso abrazo espiritual cargado de bendiciones, energía positiva y mucha luz.