You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta abierta a Justin Sun | Open letter to Justin Sun

in GEMS4 years ago

Excelente reflexión @fermionico.

Me detengo en la parte final de tu carta abierta:

Jamás en la historia del mundo cripto, dos proyectos con mucho que ofrecer, se habían unido para soñar juntos. Pero la vaina, hasta ahora parece, francamente, una pesadilla.

Creo que el meollo de la cuestión está ahí. Justin Sun es una persona, como tantas, que trata de maximizar sus beneficios. Y la historia de la economía mundial, de la cuál las criptomonedas están comenzando a formar parte por más que algunos les guste y a otros no, no rescata ningún caso en el cual los beneficios vengan redistribuídos en toda la comunidad.

En su interior, él sabe bien que los dos proyectos no pueden prosperar de la mano (o es muy difícil si queremos ser optimistas).

Más que apelar a sus buenas intenciones (que honestamente nutro serias dudas de que las tenga) creo que sería una muy buena idea comenzar a pensar en la perspectiva de crear una comunidad independiente y open source como lo propone @andrarchy en su post.

Saludos cordiales como siempre. Aporte valioso como de costumbre el tuyo.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Sort:  

Estoy de acuerdo en su mayoría. Pero espero, y creo, que esta comunidad pueda recuperar control de Steem

¡Por supuesto que sí..! Un honor ser leído por usted..!

fermionico_gif.gif

Gracias por visitar y comentar mi blog..! En efecto, si no hay salidas, lo mejor será que nos mudemos a otra cadena y dejarle montar publicaciones a él solito, digo, para ver cómo le va..!