¡CAÍ EN UNA TRAMPA! || I FALL INTO A TRAP!

in GEMS3 years ago

WhatsApp Image 20201017 at 8.40.05 PM.jpeg

¡Holaaaa, amigos!
Hoy quiero compartirles una anécdota que me pasó hace unos días...

Hi guys!
Today I want to share with you an anecdote that happened to me a few days ago...

Separador.gif

Resulta que yo cocino la mayoría de los fines de semana, pero son dulces como galletas, tortas, o sea, cosas sencillas que en realidad me provoquen para regalarles a mi familia y aprovecho de capturar el paso a paso para compartirla aquí en Hive. Tengo 2 contextos que estaban pasando al mismo tiempo:

  • La primera es que hace dos semanas, tenía unas ganas inmensas de comer tequeños y como aquí en Venezuela tienen una promoción [No sé porqué] de 20 tequeños por 1$, ya estaba loca por comprarlos pero mi mamá me cortaba las alas diciendo que es mejor hacerlos. Igual, ignoraba su idea.

  • Y la segunda, estaba un poco desanimada porque mis últimos post no habían tenido casi recompensas [Aquí abajito la muestra]; no entendía porqué, sentía que lo estaba haciendo mal y en consecuencia, me cuestioné muchísimo.

It turns out that I cook most weekends, but they are sweet like cookies, cakes, that is, simple things that actually provoke me to give to my family and I take the opportunity to capture the step by step to share it here in Hive. I have 2 contexts that were happening at the same time:

  • The first is that two weeks ago, I had an immense desire to eat tequeños and as here in Venezuela they have a promotion [I don't know why] of 20 tequeños for $ 1, I was already crazy to buy them but my mother cut my wings saying that it is better to do them. Still, she was ignorant of her idea.

  • And the second, I was a little discouraged because my last post had almost no rewards [Here below the sample]; I did not understand why, I felt that I was doing it wrong and consequently, I questioned myself a lot.

Tequeños.png

Entonces, me dije que un fin de semana tenía que hacer algo para mejorar lo que estaba pasando. Debo admitir que la idea de los Mini Tequeños fue de mi mamá, pero yo quería aprender y tomar el procedimiento. Le dije:
-Ayúdame a hacerlos.
Y ella se negó porque sabía que era para Hive y me dijo:
-No, porque es mi idea.
A lo que respondí rápidamente:
-Ayúdame y todas las ganancias de ese post son tuyas.
Yo lo dije jugando, la verdad pero ella accedió.

So, I told myself that one weekend I had to do something to improve what was happening. I must admit that the idea for the Mini Tequeños was my mom's, but I wanted to learn and take the procedure. I told:
-Help me make them.
And she refused because she knew it was for Hive and she said:
-No, because it's my idea.
To which I quickly responded:
-Help me and all profits from that post are yours.
I said it playing, the truth but she agreed.

Separador.gif

Capturé el paso a paso y al siguiente día, me dediqué a editar, escribir y diseñar el post formalmente. Lo publiqué y cuando me di cuenta...
¡ESE POST HABÍA TENIDO MÁS RECOMPENSAS QUE TODOS MIS ANTERIORES Y DE PASO JUNTOS! ¡Una locura!

Le dije a mi señora madre y me dijo que le tenía que cumplir con el trato. Entendí que fue su idea, PE-RO...
¡Yo diseñé todo. Era injusto!
Quedamos en el acuerdo, que... ¡NADA! ERA TODO DE ELLA.

I captured the step by step and the next day, I dedicated myself to formally editing, writing and designing the post. I posted it and when I realized ...
THAT POST HAD HAD MORE REWARDS THAN ALL MY PREVIOUS AND IN THE STEP TOGETHER! Crazy!

I told my mother and she told me that I had to fulfill the deal. I understood that it was your idea, PE-RO ...
I designed everything. It was unfair!
We are in the agreement, that ... NOTHING! IT WAS ALL OF HER.

WhatsApp Image 20201017 at 8.54.08 PM.jpeg

En fin, aquí la prueba de sus ganancias y que le pagué de verdad...

¡NO VUELVO A CAER MÁS EN SU TRAMPA!

Anyway, here is the proof of your earnings and that I actually paid you...

I WILL NOT FALL IN HER TRAP AGAIN!

HIVE iamliz05.gif

Sort:  

Jajajajaja ¡qué buen post! Me reí muchísimo. Lo justo es justo, supongo jajaja al menos pudiste disfrutar de los tequeños y matar el antojo 🤷‍♀😂

¡Graciaas! Jajajaja qué chévere, era la idea. Claro si, los tequeños estaban brutales🔥

JAJAJAJAJA, si me pude reír con esto Nore, que loquita 🤣🤣. Un trato es un trato.

¡Qué bueno, ese era el objetivo! JAJAJAJAJA En fin, la injusticia😂😭🙄

El poder de una madre, jajajaja,
Hijas agarren datos....todo la ganancia del mejor post para mamá....jajjaja

Jajajajaja así es😂🤭🙈

Hola querida, que bueno leerte por aquí otra vez. Los cuestionamientos acá son normales, cuando pase algo así no te dejes llevar tanto por ellos (hay días buenos y hay otros que, no tanto) así que tranquila, deja fluir. Para la próxima trata de no hacer juegos así con tu mamá porque sales perdiendo😂 Abrazote! Cuídate mucho y todo lo mejor para ti, se te recuerda con mucho mucho cariño!!

¡Holaaaa! Claro que sí, ya estoy aprendiendo... Muchas gracias por tu consejo, gg. Abracitos con mucho love.