🙊¡Diseñé una sorpresa para mi blog!🙈 | 🙊I designed a surprise for my blog!🙈

in GEMS4 years ago

GIF201007_001609.gif

¡Holaaa, amigos!

Espero estén bien, espero estén nice❤️.
Este es un post muy breve y veloz [Quizá podría decir muy Suafonson😂]

Solo les quería mostrar lo que diseñé para darle un cariñito a mi Blog y de otra manera, tener un sello personal.
📍Aclaro inmediatamente que no soy diseñador gráfico ni tengo conocimientos en ésta especialidad📍
Sin embargo, con ayuda de mi creatividad quise mejorar la visibilidad de mis post y hacerlos más bonitos.

Hello, friends!

I hope you are well, I hope you are nice❤️.
This is a very short and fast post [Maybe I could say very Suafonson😂]
I just wanted to show you what I designed to give my Blog a little love and in another way, have a personal stamp.
📍I immediately clarify that I am not a graphic designer nor do I have knowledge in this specialty📍
However, with the help of my creativity I wanted to improve the visibility of my post and make them more beautiful.

Admito que acabo de terminar las piezas que de ahora en adelante usaré en mis post, dónde poco a poco iré cambiando y mejorando.
Pero realmente estoy MUY MUY MUY PERO MUY FELIZ y emocionada por ya estrenarlos🤩😭🙈

Sé que algunos no les sorprenderá🙄, otros compartirán la misma alegría conmigo😉 pero yo me siento como una hormiguita que va trabajando fuertemente en su colmenita🐜❤️🐜
¡Poco a poco pero con pasos firmes! 🐾
Y por último quiero confesarles un secreto que ya no será tan secreto🤭... Y es que...

¡Me estoy enamorando muy en serio de Hive!😍😍

I admit that I have just finished the pieces that from now on I will use in my posts, where little by little I will change and improve.
But I'm really VERY VERY VERY BUT VERY HAPPY and excited to release them already🤩😭🙈
I know that some will not be surprised🙄, others will share the same joy with me😉 but I feel like an ant that is working hard on its hive🐜❤️🐜, little by little but with firm steps🐾
And finally I want to confess a secret that will no longer be so secret🤭 ... And is that ...

I'm seriously falling in love with Hive! 😍😍

Bueno, sin más nada que agregar, aquí mis piezas hechas con mucho amor.
Yyy me gustaría que por favor me dejaras en la caja de los comentarios si te gustaron mis diseños o me puedes hacer algunas sugerencias, ¡Gracias!

Well, without anything else to add, here are my pieces made with a lot of love.
And I would like you to please leave me in the comments box if you liked my designs or can you make me some suggestions, Thank you!

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Separador.gif
Éste es como un separador de párrafos o de traducción.

This is like a paragraph or translation separator.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

HIVE iamliz05.gif
Y éste será mi despedida en los post.

And this will be my farewell in the post.

Sort:  


Congratulations, @iamliz05 Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Thanks so much!