[ESP-ENG] ¿Qué harías con $1000? || What would you do with $1000?

in GEMS3 years ago
El dinero hace de la suya y siempre lo hará. Es inútil pensar que una vida sin dinero no traerá felicidad, por más filosófico que nos pongamos, el dinero siempre debe estar a nuestro lado para vivir bien... ¿O deseas de dejar de comer? ¿Piensas que vivir en la calle es felicidad? No lo es, no es seguro y no está bien. Mientras estaba en la cama, mirando el techo, pensando en mi futuro, me hice la siguiente pregunta: ¿Qué haría con $1000?

Money has its own way and always will. It is useless to think that a life without money will not bring happiness, no matter how philosophical we may get, money must always be by our side to live well... Or do you want to stop eating? Do you think that living on the street is happiness? It's not, it's not safe and it's not right. As I lay in bed, staring at the ceiling, thinking about my future, I asked myself the following question: What would I do with $1000?

Imagen exclusiva para Hive hecha por @iamsaray.
Exclusive image for Hive made by @iamsaray.

Lo que haría con $1000

What I would do with $1000

    1. Hacer un buen mercado para mi familia: En mi casa somos 5, incluyendo mi persona. Para hacer un buen marcado, nuestro límite ha sido $90 y créanme que es un buen mercado, nos puede durar casi un mes completo para nosotros. Pienso que si hago un buen mercado, el peso de mis padres se aliviaría y pudiésemos estar más tranquilos a la hora del té, también podría estar más relajada para mis próximas recetas.

    1. Making a good market for my family: In my house we are 5, including myself. To make a good markup, our limit has been $90 and believe me it is a good market, it can last almost a full month for us. I think if I make a good market, my parents' weight would be relieved and we could be more relaxed at tea time, also I could be more relaxed for my next recipes.

    s o u r c e || f u e n t e

    2. Pagar 4 meses de alquiler: El anexo consta de $25 mensuales, es un anexo que tiene cocina, baño y mi cuarto, muchos pensarán "Está económico" pero la verdad es que todo lo que está en el anexo, es mío. De broma había un mesón para cocinar y un lavaplatos, pero aún así todo es mío y creo que se me quitaría un gran peso poder pagar 4 meses.

    2. Pay 4 months rent: The annex consists of $25 a month, it is an annex that has a kitchen, bathroom and my room, many will think "It's cheap" but the truth is that everything in the annex is mine. As a joke there was a counter for cooking and a dishwasher, but still everything is mine and I think it would be a great weight off to be able to pay 4 months.

    s o u r c e || f u e n t e

    3. Ahorrar para comprarme una moto: Tal vez no es mi sueño, pero si deseo tener un transporte para facilitar mi vida estudiantil. Además, deseo visitar a mis padres cuando yo desee en semana flexible, viajar en moto debe ser lo máximo, pero con el tema de la gasolina tal vez me cueste mucho, sin embargo, todo es posible si uno se planifica.

    3. Saving to buy a motorcycle: Maybe it is not my dream, but I do want to have transportation to facilitate my student life. Also, I want to visit my parents whenever I want in flexible week, traveling by motorcycle should be the best, but with the issue of gasoline it may cost me a lot, however, everything is possible if you plan for it.

    s o u r c e || f u e n t e

    Esos serían mis principales deseos, no quiero algo demasiado exagerado pero si quisiera vivir mejor ¿Quién no? Ahora, quiero nominar a @maryed @cami.rojas y @dan.m98 a participar en este reto ¿Se animan?

    Those would be my main wishes, I don't want something too exaggerated but I would like to live better, who wouldn't? Now, I want to nominate @maryed @cami.rojas and @dan.m98 to participate in this challenge Are you up for it?
    🛸Cámara | Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
    🛸Traducción | Translation: Deepl.com
    🛸Separador de texto | Text separator: Originales.

    Sort:  

    Puedo participar??? Está Genial!!!!

    Amiga claro que sí, mencioname 😊🙏🙏🙏

    Puedes comprar una moto electrica, cuestan alrededor de 750$ a 1,5K y te olvidas de la.gasolina

    Conchale no sabía que costaban así! Me parece una genial inversión :D

    Primero tiene que conseguir los 1000$. Después a comprar la moto. Si lo deseas, lo atraes.

    Un team axie de 750 XD

    Y es bueno? Jajajaja

    Mi hijo seguro compraría los axie para crear su cuenta, es una forma de invertir el dinero. Excelente.

    La idea de un medio de transporte está excelente porque para uno que es estudiante termina facilitando mucho las cosas y ahorrándonos un tiempo increíble. Esta pregunta de ¿qué haría con $1000? siempre me la he hecho, ahora que has llevado la idea a un post, me encantaría plasmar mis respuestas aquí.

    ¡Gracias por invitarme, amiguita! 💕

    Me encantó leer tu post, siempre me impresionas y estamos pensando lo mismo jejej

    Hola me gusto esta publicación y quizás mi próximo post sea sobre que haría con 1000 dólares?

    Claro cariño, sé libre de escribir sobre lo que harías jeje mencioname para leerte!

    Interesante iniciativa @chacald.dcymt

    Interesante☺️...pensando como participar....