Explaining my facial beauty routine | Explicando mi rutina de belleza facial | ENG-ESP

in GEMS3 years ago

English

Good morning my friends! I hope you are having a nice day. Today I want to explain to you what my beauty routine is like, I hope you encourage us to share your beauty data in the comments😁

Español

¡Buenos días amigos míos! Espero que estén pasando un lindo día. Hoy quiero explicarle cómo es mi rutina de belleza, espero que de animen de compartir sus datos de belleza en los comentarios😁



The products that I bought were found in Farmatodo, my most toxic relationship of all because I love going there. Even though I don't buy anything, I love going to drugstore, because it has everything, although some prices are very expensive. However, you can understand why it is so expensive, since it sells all quality products there.
Los productos que yo compré fueron encontrados en Farmatodo, mi relación más tóxica de todas porque amo ir hacia allá. A pesar de que no compre nada, amo ir a farmatodo, porque tiene de todo aunque algunos precios son muy caros. Sin embargo, puedes comprender el por qué es tan caro, ya que ahí vende todos los productos de calidad.


Well, let's start with the facial soap, I recommend this soap that is sold in Farmatodo, quite cheap for my pocket. Usually, I get out of bed in the morning to wash my face twice with this soap. What impresses me about this soap is that it leaves my face like a baby, soft and smelling particularly pleasant. Also, avoid allergies because it is hypoallergenic, I give it a 9/10 because it seems a little effective to my acne.
Bien, comencemos con el jabón facial, yo recomiendo este jabón que lo vende en Farmatodo, bastante económico para mí bolsillo. Usualmente, me levanto de la cama en las mañanas para lavarme la cara dos veces con este jabón. Lo que me impresiona de este jabón es que me deja la cara como un bebé, suave y con un olor particularmente agradable. Además, evitar las alergias porque es hipoalergénico, le doy un 9/10 porque me parece un poco efectivo a mi acné.


Do you know how important cotton notes are? It is very important to remove dirt from our face with the help of a toner. Especially, to do a better cleaning on our face, the pharmatode ones bring 100 specks and these last about a month or two months, it is recommended as a facial routine to have cotton.
¿Saben lo importante que son las notas de algodón? Es muy importante para quitar la suciedad de nuestra cara con la ayuda de un tónico. Especialmente, para hacer una mayor limpieza en nuestra cara, las de farmatodo trae 100 motas y estas me duran como un mes o dos meses, es recomendable como rutina facial tener algodón.


This tonic looks refreshing, it leaves my skin very shiny and shiny. Also, every time I use the speck with the toner, I feel like removing the dirt from my face, sometimes I look at the speck and you can see that the dirt is removed, it's incredible. Another detail that I liked is the smell and that eliminates those annoying traces of makeup, although it does not act like the tonic I had before, it is good to change our products a little.
Éste tónico ves refrescante, me deja la piel muy brillosa y reluciente. Además, cada vez que me paso la mota con el tónico, siento que quitar la suciedad de mi cara, a veces me pongo a mirar la mota y se puede ver que se quita el sucio, es increíble. Otro detalle que me gustó, es el olor y que me elimina esos molestos rastros de maquillaje, aunque no actúa como el tónico que tenía antes, es bueno cambiar un poco de nuestros productos.


This is my favorite product, it is essential and I love using it for the great benefits that the Zoah line brings. First, after the toner, I add a slight capita of being moisturizing cream, what I have noticed is that thanks to this cream, I can have softer, shinier skin and I have not gotten the pimples that I thought. It protects me from ultraviolet rays, from premature wrinkles and leaves you with a balanced pH, it has returned the color I had before, which was a natural tanned tone. I recommend it with my eyes closed, I give it a 10/10.
Este es mi producto favorito, es esencial y me encanta usarlo por los grandes beneficios que trae la línea Zoah. Primero, luego del tónico, me echo una ligera capita de estar crema humectante, lo que si he notado es que gracias a esta crema, puedo tener la piel más suave, más brillosa y no me han salido los granos que yo pensaba. Me protege de los rayos ultravioleta, de las arrugas prematuras y te deja un ph equilibrado, me ha devuelto el color que tenía antes, que era un tono bronceado natural. Lo recomiendo con los ojos cerrados, le doy un 10/10.

This has been all folks! I would like to know what kind of products they use, why they use them and what kind of changes they have seen. I await your comments☺️
¡Esto ha sido todo amigos! Quisiera saber qué tipo de productos usan, por qué los usan y qué tipo de cambios han visto. Espero sus comentarios☺️

Photos created in PicsArt.
Translated in Google Translator.