Mi mejor plato para la cena: Arepas especiales. | Totalmente fáciles de realizar.

in GEMS4 years ago

No es lo mucho que tenemos sino lo mucho que disfrutamos, lo que hace la felicidad —Charles Spurgeon.

Me gusta disfrutar de las pequeñeces que me trae la vida, puede ser a través de salidas al cine o cuando todos se reúnen para cocinar un plato nuevo. La noche de ayer emprendí lo que yo llamo una buena arepa con lo poco que uno tiene en la casa. Tal vez, en otros países, verán esta comida extraña pero creanme que es delicioso.

Creo que en cada hogar se puede encontrar ingredientes para un sándwich, como tomate, lechuga, queso y salsas. En mi ocasión, yo le añado pollo esmechado para que tenga un sabor diferente a lo usual. Mayormente, utilizaba caraotas y carne mechada, pero tendría que haber comenzado desde temprano para cocinar los granos y la carne.

Los pasos son simples, tienes que realizar la masa de arepas con harina de maíz, yo suelo colocar primero agua y luego la harina, conozco la mayoría que lo hace al revés pero se me hace más sencillo de ésta manera. Luego de hacer la masa, prosigo a realizar las arepas con el popular hueco en el centro para que se cocine completamente, posteriormente las frito para que la sensación al comer está arepa sea fenomenal.

Yo preparé el pollo esmechado con pocas verduras y sal, puesto que el mercado aún no se ha hecho pero igualmente quise una cena más rica, luego de que se cocinara por 25 minutos, continué en rellenar las arepas. Las principales salsas que usé fueron: Salsa tártara y mayonesa.

El sabor que agarró el pollo fue muy especial, luego de aplicar las salsas le eché tomate, lechuga, queso y el pollo esmechado. Mis padres me dijeron sorprendidos de lo delicioso que había quedado las arepas, estaban crujientes y acompañadas de limonada tipo frappé.

Lo que más me gusta de hacer la cena es que yo puedo crear algo nuevo o tal vez inusual a las cenas. También, siempre deseo ver las reacciones de mis hermanos y mis padres para saber si realmente lo hice bien o no, me agrada las expresiones que me dan cuando muerden el primer bocado y dicen: "Uhmm" en esa palabra me demuestra que cumplí con mi labor de hermana e hija mayor.

Mi hermano es muy exigente con respecto a la comida, cuando hizo esa pose, fue como la bendición de los angeles.

🧡Ojalá realicen este tipo de comidas, lo esencial es colocar lo que crees que sabrá bien.🧡

Camara Xiaomi Redmi Note 8.
Sort:  

Lo mejor de preparar comidas, es ver la expresión de aprobación de quien consume, la estética de tu publicación me encanta, super lindo quedó. Saludos!

Ay que linda! He estado trabajando en un nuevo estilo para mis publicaciones y creo que a muchos también le gustan 🧡 Si, ciertamente la mejor parte son sus caras al probar la comida jeje

La manera mas facil de ver lo sabroso que ha salido la cena, es observar con detenimiento el rostro de los comensales, se ve muy rico, saludos.

Eso es lo que más me emociona, siempre les digo a todos que la prueben en frente de mí, me gusta saber cuánto fue mi esfuerzo jaja

Que rico! mi madre siempre dice que todo es una bendición de Dios, asi que le agradecemos todo.

Las madres casi siempre tienen la razón jajajaja muchas gracias :)

Vaya!, creo que lo mejor de las arepas es que siempre se pueden experimentar nuevas formas de rellenarlas o de prepararlas, he visto tus publicaciones sobre cocina y la verdad están excelentes, espero continúes haciéndolas, excelente publicación como siempre jaja, saludos❗🐻🚀💖

Logo comentarios editado.pnglogo 2 editado.png

Muchísimas gracias! Me está gustando más cosas y creo que las pondré en práctica jeje 🧡🧡