[ENG] Happiness is ephemeral. [ESP] La felicidad es efímera.

in GEMS4 years ago

I thought that not having found what I am passionate about as an adult was because I was going to be someone who would do nothing for his life.
I heard so many times that I was a ''good-for-nothing''.
I was frustrated at not being able to hold on to one thing that I was "passionate about.
I tried to learn different things.
But nothing worked, I didn't feel passionate.
Then my friends left.
My family didn't support me anymore.
My loves went away because I didn't have a future.
My ship hit that huge iceberg called madness and I sank into the sea of depression.
I was frustrated.
Now I realize that I know about everything.
Thanks to my attempt to find that which I love, I learned about many things.
After growing up I realized that if I was happy, that I loved everything I did.
But at that time, I didn't know that much about happiness that many prefer to avoid telling.
Happiness is ephemeral, it stays with you, if you let it consume you completely.

Creí que el no haber encontrado qué es lo que me apasiona siento ya adulto, era porque iba a ser alguien quien no haría nada por su vida.
Escuché tantas veces que era un ''Bueno para nada''.
Me sentía frustrado por no poder aferrarme a una sola cosa que me ''apasionara''.
Intenté aprender diversas cosas.
Pero nada resulto, no me sentía apasionado.
Luego, mis amigos se fueron.
Mi familia no me apoyo más.
Mis amores se esfumaron porque no tenía un futuro.
Mi barco choco contra ese inmenso iceberg llamado locura y me hundí en el mar de la depresión.
Estaba frustrado.
Ahora me doy cuenta que sé sobre todo.
Gracias a mi intento de buscar eso que amo, aprendí de muchas cosas.
Después de madurar me di cuenta que si era feliz, que amaba cada cosa que hacía.
Pero en ese momento, desconocía esa gran parte de la felicidad que muchos prefieren evitar contar.
La felicidad es efimera, queda en tí, si dejas que ella te consuma por completo.

DSC_0400ps1.jpg

DSC_0409ps3.jpg

Sesión en conjunto con mis amigos @sadbear y @roinv

Todas las fotografías aquí mostradas fueron realizadas por Cámara Canon EOS T3| Lente 18-55mm f:3.5-5.6.

Edición Adobe Lightroom.

All photos were taken by Canon EOS T3 Camera | 18-55mm f:3.5-5.6. lens.

Adobe Lightroom edition.


Proyecto Peces.png

Tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube / If you want to watch my last video on Youtube click here:

También puedes apoyarme en TikTok, donde encontrarás vídeos y bloopers que no veras en ningún otro lugar.

Encuentrame como penaranda_ian

Can you follow me on TikTok and Instagram, will see bloopers and making off.

find me as penaranda_ian or ipenarandaphoto.



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.