[ENG] Why should I be guilty?. [ESP] ¿Por qué sería yo culpable?.

in GEMS3 years ago

I want to feel like my own again.
Many ladies judge me for looking beautiful in the streets, for going out in a skirt and neckline.
They judge me and even blame me if something happens to me.
Why would I be guilty if someone wanted to hurt me?
Why would I be guilty if I was brutally raped?
Don't I own my body?
I don't want to be afraid to come out.
To think that someone out there is watching me with a desire to hurt and destroy.
I am so afraid.
That's why I'm still here, hiding in the dark.
I am afraid of being free for so little time.

Quiero volver a sentirme dueña de mi.
Muchas señoras me juzgan por querer verme hermosa en las calles.
Por querer salir con falda y escote.
Me juzgan y hasta culpan por si algo me sucede.
¿Por qué sería yo culpable si alguna persona quiere hacerme daño?
¿Por qué sería yo culpable si soy brutalmente violada?.
¿Acaso no soy yo dueña de mi cuerpo?.
No quiero sentir miedo al salir.
Pensar que alguien allá afuera me observa con ganas de lastimar de destruir.
Tengo tanto miedo.
Por eso, sigo aquí escondida en la oscuridad.
Tengo miedo de ser libre por tan poco tiempo.

IMG_0158ps1.jpg


¡Sigueme en Instagram!

Todas las fotografías aquí mostradas fueron realizadas por Cámara Canon EOS T3| Lente 50mm f:1.8.

Edición Adobe Lightroom.

All photos were taken by Canon EOS T3 Camera | 18-55mm f:3.5-5.6. lens.

Adobe Lightroom edition.


Proyecto Peces.png

Tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube / If you want to watch my last video on Youtube click here:

También puedes apoyarme en TikTok, donde encontrarás vídeos y bloopers que no veras en ningún otro lugar.

Encuentrame como penaranda_ian

Can you follow me on TikTok and Instagram, will see bloopers and making off.

find me as penaranda_ian or ipenarandaphoto.



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.