[ESP] Lo intenté. [ENG] I tried.

in GEMS3 years ago

Lo intenté mamá.
Crecí intentando ser lo que tú querías que fuera.
Nunca fui un mal hombre.
Solo me tocaron las peores cosas.
El mundo me jodio.
No fuiste tú quien falló.
Fui yo, creyendo que estaba haciendo las cosas bien.

I tried, Mom.
I grew up trying to be what you wanted me to be.
I'm not a bad man.
I just got the worst things.
The world screwed me.
It wasn't you that failed.
It was me, believing I was doing the right things.

CBDCD476-4ECE-4789-AC67-5EBF0DC5844B.jpeg

2CCA01DB-F6D6-4946-936D-7EA01C52BF2E.jpeg

D664E154-8B2D-42F0-AAAB-036FC1F7AC87.jpeg


¡Sigueme en Instagram!

Todas las fotografías aquí mostradas fueron realizadas por Cámara Canon EOS T3| Lente 50mm f:1.8.

Edición Adobe Lightroom.

All photos were taken by Canon EOS T3 Camera | 18-55mm f:3.5-5.6. lens.

Adobe Lightroom edition.


Proyecto Peces.png

Tengo nuevo vídeo en mi canal de Youtube / If you want to watch my last video on Youtube click here:

También puedes apoyarme en TikTok, donde encontrarás vídeos y bloopers que no veras en ningún otro lugar.

Encuentrame como penaranda_ian

Can you follow me on TikTok and Instagram, will see bloopers and making off.

find me as penaranda_ian or ipenarandaphoto.



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo❤️

Quedó muy cool la edición!

Muchas gracias, significa mucho que te haya gustado mi contenido, un abrazo

Congratulations @ianpenaranda! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP