Murales para niños hechos en casa - #CuarentenaCreativa

in GEMS4 years ago

¡Feliz martes para toda la comunidad HIVE!

Hoy, les quiero compartir un trabajo que me llevó semanas hacer pero que al ver el resultado final, todo el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertido, han valido la pena.

Para el mes de Junio, estoy esperando que mi hermana de a luz a una hermosa bebé y a un amigo (que es como un hermano para mi) a que reciban también a un guapo varón; me convertiré en tío en pocas semanas y decidí hacerles un pequeño mural para que decoren los espacios que ocuparan mis sobrinos en sus hogares.

Los trabajos finales fueron inspirados en otros trabajos que vi en Instagram (que fueron realizados en madera) pero que yo lo realicé en Foami con una base redonda de madera reciclada y con otros elementos extra.

¿Qué materiales utilicé?

  • Foamis/foam (distintos colores)
  • Pega blanca
  • Silicon
  • Colores
  • Hojas blancas o recicladas (para dibujar los patrones de los animales)
  • Lápiz
  • Madera reciclada

Utilicé otros animales para los murales para hacerlo tan original como se pudiera. Puedes buscar referencias de otros animales de tu gusto a adaptarlos fácilmente a este tipo de dibujo. No es muy complicado, y puedes hacer cualquier animal que desees.

En este mural para mi sobrino Liam se le agregaron 3 animales: un Tucán, una Jirafa y un Tigre. Mientras que en el de mi hermana fueron: 1 Conejo, un Venado y una Guacamaya. Solo utilicé en cada mural que hice 1 animal de la pieza original en la que me inspiré, el resto fueron creados desde cero, en el caso de mi hermana, a petición de ella.

Me llevó semanas dado que la inversión de dinero fue mayor a la que estipulada y la falta de trabajo me llevó a comprar con retraso los materiales que me faltaban, pero al final se pudo realizar.

A tan solo semanas de que lleguen a este loco mundo mis sobrinos, ya están listos los primeros regalos que como futuro tío les daré.

Si les gustó, háganmelo saber para subirles el mural de mi hermana (el cual insiste en no revelar aún ya que solo 4 personas sabemos los nombres de mi sobrina y quiere que se mantenga así hasta que nazca)

(Todas las fotos fueron tomadas con una cámara Canon Power Shot SX170 IS)