Etéreo | Poema |

in GEMS4 years ago (edited)

Screenshot_1.png

Cuando me he dado cuenta de lo mal que he llegado a estar
generalmente me he dado cuenta por el dolor y el vacío
por una daga tan fría que mi pecho logra atravesar
cuando el calor es mi deseo y debo esperarlo y morir con lo que ansío

Hay agua en un vaso en mi mesa
pero yo no tengo sed, quiero comer
y me lleno de líquido que no sacia
y me intento engañar con algo que no puedo obtener

Screenshot_2.png

Qué hermoso se siente cualquier ocasión especial
tanto que desearía que así fuera a diario
para tener una excusa siempre para que lo esencial fuera lo normal
para que la locura de ir con todo se volviera algo más repentino y necesario

Pero ¿qué vamos a saber los humanos de todas estas ganas?
si somos maestros en buscar excusas que valen más que cualquier cosa
a veces un hecho ajeno, a veces algo mínimo que daña, a veces ideas con sabor a mañana
pero a veces no hay mañana que valga porque la espera mata el alma y la dicha no goza

Screenshot_3.png

Nado en tormentas de utopías que deseo
y que ante su etérea estructura, aun quisiera tenerla entre mis manos
quisiera alimentarme con la lejanía, pero no lo veo
se escapa como la neblina entre mis dedos y no puedo gritarle, no sé cómo la llamo

La oscuridad todavía no se disipa y sigo nadando
aunque cada vez queda menos luz en el camino
nos veremos algún día y tal vez les seguiré contando
que me encuentre lo que en mis líneas vivo narrando, que me cuente por fin si por mí vino

Screenshot_4.png

La fotografía cortada de este post le pertenece a Ian Espinosa en Unsplash | The photo edited and cutted for this post belongs to Ian Espinosa on Unsplash

HNWT6DgoBc15VtwBcpcN8W6x3S58FykrX2mJhJ4xJgDWrw61zkdc5xpXMa5r45tPXVTjVdvB1Y5faCHVwQh8heBpftE1yQnAWJ7xjjjhaE5M6F5hgNvfWV2e6Ei.png

Compartido en mi Twitter a través del siguiente enlace

#posh