You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Las cartas que nunca escribí | The letters I never wrote

in GEMS4 years ago

Muchas veces, se torna bastante complicado el expresar nuestros sentimientos y sensaciones hacia las demás personas, sobretodo si son personas que causan estragos emocionales dentro de nuestro ser; me encantó mucho esta historia y no sé si te pase igual que a mí, pero yo no creo en casualidades, así que si no entregaste esas cartas, existe un por qué.

Tal vez te encuentres en el futuro con esa persona y cuando lea esas cartas algo comience a nacer en él y se transforme en lo que anhelaste, quizás no, pero siempre es bueno preservar los recuerdos de los momentos bonitos.

A mí me pasa, pero con la música, tengo más de 200 canciones escritas y grabadas que no han visto la luz, solamente por el hecho de ser historias de mi vida que quise drenar jajaja pero de vez en cuando suelo escucharlas de nuevo para cerrar los ojos y volver a esas bonitas épocas.

Excelente publicación, gracias por traernos tus vivencias.

Sort:  

Gracias por leerme, tus palabras me han llegado al corazón ❤️ Entendiste perfectamente lo que quería proyectar.

Tampoco creo en las casualidades, todo tiene un por qué. Pero no dudó en que en algún momento todas esas letras convertidas en melodías saldrán a la luz y te harán brillar❤️