Si yo fuera mariposa

in GEMS3 years ago


Fuente

 

Quien fuera mariposas para volar a todos lados.

Volar entre las rosas, llevar alegría, felicidad a cada jardín a su paso.

Quien fuera mariposa, que vuela libre por el viento, poder posarse en tus manos y dejar el polen de oro en tu regazo.

Sentir sin duda, tu sonrisa, el susurro íntimo de tus palabras, las caricias de tus manos el sentir de tu piel y la miel de tus labios.

Si yo fuera mariposa, estaría a tu lado contemplando el ocaso de un hermoso atardecer, cuando llegue la noche, cubrirte con mis alas, entregarte todo el calor de mi cuerpo y hacer que tus deseos se cumplan.

Si yo fuera mariposa, estaría contigo en ese mundo tuyo escondido, que ahora también es mío, donde el cielo es infinito.

Dónde mi cuerpo no es eterno, pero mi alma te seguirá entre las estrellas, siempre fundida en la miel tú piel.

Así como este amor que llevo marcado en el alma, ese que me hace brillar por cada latido de tu presencia, por cada respiro de tu aroma, por cada canción que me obsequias y ese cielo infinito amor, no alcanzará para decirte lo que siento por tí.

Para mi corazón no hay nada más hermoso que tú, mi bello amor.

Eres el niño más lindo de quién mi corazón se enamoró.

Llevas esa magia que enloquece mi alma, quien la llena de amor y de pasión.

Y como una fiel mariposa esperaré el tiempo que sea necesario para volar y estar entre tus brazos, envuelta en el más maravilloso mundo... En tu mundo mi vida, donde yo, solo seré la dueña de tu corazón.

Sort:  

Congratulations @ilsanunez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP