Soy Jessica

in GEMS4 years ago (edited)

Hola a todos los que forman parte de esta gran comunidad de HIVE, es un gusto saludarles!

Esta publicación es mi segundo intento, llegué a esta comunidad sin saber absolutamente nada sobre ella, leí en las preguntas frecuentes para aclarar mis dudas y la verdad quedé igual; porque no sabía por donde y como comenzar.

Un conocido me comenta todo lo que ha logrado gracias a su trabajo por acá y yo quede sorprendida, le pregunte ¿ Que hay que hacer? ¿Como es el proceso? y sus respuesta fueron: esta es la pagina, te inscribes y ya...

Y así fue, me inscribí, intente realizar mi primera publicación y no vi avance alguno, nada cambiaba todo seguía igual y casi desistí porque no entendía nada, hasta que me dije a mi misma ¿Te vas a rendir? y no aquí estoy en mi segundo intento luego de ver un vídeo en youtube!

¿Como no se me había ocurrido antes ver un vídeo en youtube?

Pero bueno, en la vida nunca es tarde para reintentarlo.

Ahora si!

Soy JESSICA, Venezolana de 28 años. Me gradué en el 2017 TSU en Gerencia Hotelera, no tengo fotos de mi graduación debido a que decidí recibir mi titulo por secretaria por cuestiones económicas.

Trabajo en la parte contable para una empresa privada.

Desde que salí de bachiller comencé a trabajar, eso fue en el 2011 era ya mayor de edad y necesitaba comenzar a colaborar económicamente en mi casa.

Mi primer trabajo fue en un call center, dure poco tiempo si acaso 6 meses, el dinero que percibía era muy poco y cambie de trabajo como recepcionista.

Con el tiempo he aprendido que uno no debe conformarse con lo poco o mucho que se obtenga, debemos ir por mas; gracias al colegio donde me gradué de bachiller encontré trabajo con Ejecutiva de Admisión en un Centro Medico. Pasó el tiempo, llegue a mi actual trabajo en el que tengo 6 años y he logrado muchas cosas principalmente gracias a Dios.

He vivido mis 28 años con mi mama y mi hermana, la familia ha crecido y tengo un sobrino que fue luz y bendición para mi hogar.

A mis 14 años, perdí a mi papá, en manos de la delincuencia, me dolió mucho esta perdida la cual es insuperable, pero el tiempo sana heridas y aprendemos a comprender mejor nuestra realidad.

Soy una persona sencilla, de retos. No me gusta quedarme siempre en un mismo lugar si no veo avances, me gusta lo que es justo, ayudar a quien puedo, soy muy reservada y observadora.

Me molesta lo injusto, a veces digo que debí estudiar Derecho o algo parecido, espero intentarlo después que termine con algunos proyectos entre ellos mi casa, cuando pase la cuarentena y nos reactivemos económicamente.

He hecho adicional a mi trabajo, otra fuente de ingreso a través de la coctelería junto a mi pareja con la que tengo 9 años de relación, hemos aprendido mutuamente el uno del otro y siempre vamos por mas.

Trabajamos como Bartender en eventos sociales y privados, hemos sido fuente de empleos para quien ha necesitado en ciertos momentos de la vida.

IMG_20180323_160255.jpg

Evento Foodtrucks con la barra móvil foto de mi propiedad

IMG_20180323_162358.jpg

Foodtrucks 2do festival, foto de mi propiedad

Actualmente en cuarentena he querido aprender nuevas ocupaciones entre ellas el mundo de la peluquería, el maquillaje, la cocina y vamos poco a poco en ese proceso a ver que emprendemos.

Vine a esta comunidad como los es HIVE para aprender, leerlos y escribir, aportar nuevas ideas ¿por que no generar algún tipo de ingreso?

Nos leeremos nuevamente!

Sort:  

Hola, bienvenida,
nos harias el favor de confirmar tu identidad mediante una de tus redes sociales?
ha estado habiendo mucho robo de identidad ultimamente, por eso lo de la confirmacion.

Hi there, welcome!
Would you please verify your identity via one of your social networks?
There has been a lot of identity thieves here lately, hence the verification

Welcome imjess!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Congratulations @imjess! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking

Hola Jessica, bienvenida a la comunidad dclub.
Esperamos tu aporte, nos gustaría saber más de tragos y bebidas y de tus nuevas actividades!
Saludos.

@dclub seguro que si, gracias!

Bienvenida, no te desanimes que ningún comienzo es sencillo y en cierto modo te comprendo muy bien, cuando no entendemos algo nos sentimos desanimados, pero sigue investigando y lograras encontrar comunidades y concursos fabulosos, es la mejor forma de iniciar (a mi parecer)

Se que puedes lograrlo y estamos a la orden en el Discord

Muchísimas gracias, sigo investigando y aprendiendo todo lo que pueda. Saludos