(ESP-ENG) Mi Presentación en Hive, Hola! Soy Ingrid // My Hive Presentation, Hello! I'm Ingrid

in GEMS3 years ago

IMG_20210604_090812_369.png

Holi querida comunidad de Hive! Mi nombre es Ingrid Montoya, tengo 24 años de edad y soy de Venezuela, estoy contenta de poder unirme a esta plataforma, a través de la cual podemos interactuar, compartir y hablar de diferentes temas y gustos. Les contaré algunas cosas sobre mí, lo primero que tienen que saber es que me encantan los pandas, son animalitos muy cuchis, y me identifico con ellos.

Hello dear Hive community! My name is Ingrid Montoya, I am 24 years old and I am from Venezuela, I am happy to be able to join this platform, through which we can interact, share and talk about different topics and tastes. I will tell you some things about me, the first thing you have to know is that I love pandas, they are very cute animals, and I identify with them.

Actualmente soy estudiante del 4to año de medicina de la universidad del Zulia(LUZ) pero por motivos de la pandemia y otras cuestiones las clases están suspendidas :( lo que mas deseo es que eso cambie pronto, para poder cumplir con mis metas a nivel profesional. Me gusta hacer postres, aunque a veces las recetas no me queden tan perfectas jajajaja, me encanta el pie de limón y la torta de fresa con chocolate, mi grupo de música favorito se llama Morat, me encantan todas sus canciones, si tienen la oportunidad escuchenlos. En lo personal me considero una persona muy sencilla, honesta, empática, con muchos valores. Siempre me esfuerzo por mejorar cada día un poquito más, y así ir formando la mejor versión de mi. Les confieso que suelo ser algo ansiosa sin embargo siempre trato de manejar las situaciones que se me presenten de la mejor manera posible.

I am currently a 4th year medical student at the University of Zulia (LUZ) but due to the pandemic and other issues the classes are suspended :( what I most hope that this will change soon, in order to meet my professional goals I like to make desserts, although sometimes the recipes are not so perfect hahahaha, I love the lemon pie and the strawberry cake with chocolate, my favorite music group is called Morat, I love all their songs, if they have the opportunity, listen to them. Personally, I consider myself a very simple, honest, empathetic person, with many values. I always strive to improve every day a little more, and thus form the best version of myself. I confess that I tend to be somewhat anxious without However, I always try to handle situations that come my way in the best possible way.

IMG_20210602_002826_097-1.jpg

Capture+_2021-06-01-20-11-16-1.png

Mi núcleo familiar principal está integrado por mis padres, abuela y mi hermanito, ellos son todo para mí. Siempre me han apoyado y brindado su amor en todo lo que hago. Además de ellos, tengo la dicha de contar con un grupito de personas a quienes también consideró mi familia: mis amigas que la carrera me regaló, prácticamente son como hermanas, siempre están en las buenas y en las malas; y mi novio, un chico increíble que se encarga de hacer mis días más bonitos, desde que lo conocí me ha brindado todo su amor y apoyo incondicional.

My main family nucleus is made up of my parents, grandmother and my little brother, they are everything to me. They have always supported me and given their love in everything I do. In addition to them, I am fortunate to have a small group of people whom he also considered my family: my friends that the career gave me, they are practically like sisters, they are always in good times and in bad times; and my boyfriend, an incredible boy who is in charge of making my days more beautiful, since I met him he has given me all his love and unconditional support.

Capture+_2021-06-04-09-49-06-1-1-1.png

Capture+_2021-06-04-09-21-04-1.png

Tengo como meta graduarme de médico, y realizar una especialización ya sea en pediatría o cirugía, ambas materias me llaman la atención, deseo tener mi propio consultorio, y así poder trabajar en lo que me gusta y brindar ayuda a quienes lo necesiten.
Me uní a Hive gracias a que una amiga me lo recomendó. Espero poder compartir con ustedes cosas agradables, y cumplir con las normas de esta plataforma. Gracias por tomarse su tiempo para leerme :)

My goal is to graduate as a doctor, and do a specialization either in pediatrics or surgery, both subjects catch my attention, I want to have my own office, and thus be able to work on what I like and provide help to those who need it.
I joined Hive because a friend recommended it to me. I hope I can share nice things with you, and comply with the rules of this platform. Thanks for taking the time to read me :)

IMG_20210504_110220_395.jpg

Esto me lo hizo @egor.art

Sort:  

¡Hola @ingridymc! Soy @traciyork del equipo de curación de @ocd (contenido original descentralizado). Notamos que compartiste tu primera publicación aquí en Hive y te presentaste a la comunidad. ¡Felicitaciones y bienvenidos!

Hablando de comunidad, tenemos muchos diferentes aquí en la cadena de bloques, dedicados a todo tipo de intereses. Aquí hay un vínculo para que pueda verlos todos: Comunidades de Hive

Como hablas español, te recomiendo que consultes esta excelente guía y tutorial de Hive del increíble miembro de la comunidad de Hive, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Además, dado que es nuevo, puede encontrarse con un error de RC (Créditos de recursos) al intentar comentar / publicar porque aún no tiene suficiente Hive en su cuenta. Si necesita ayuda con una delegación temporal para comenzar, asegúrese de visitar el Sitio de Gift Giver .

Estoy seguro de que @egor.art lo ayudará a comenzar su viaje Hive, pero si tiene alguna pregunta , no dude en ingresar al servidor de OCD Discord y haremos todo lo posible para responderlas, ¡y nuevamente bienvenido a Hive!


Hello @ingridymc! This is @traciyork from the @ocd (Original Content Decentralized) curation team. We noticed you shared your first post here on Hive and introduced yourself to the community - congratulations and welcome!

Speaking of community, we have many different ones here on the blockchain, devoted to all kinds of interests. Here's a link so you can check them all out - Hive Communities

Since you speak Spanish, I highly recommend you check out this excellent Hive Guide and Tutorial by amazing Hive community member, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Also since you're new, you may run into an RC (Resource Credits) error when trying to comment/post because you don't yet have enough Hive in your account yet. For assistance with a temporary delegation to get you started, be sure to check out the Gift Giver site.

I'm sure @egor.art will help you as begin your Hive journey, but if you have any questions, feel free to hop into the OCD Discord server and we'll do our best to answer them, and again welcome to Hive!

Welcome ingridymc!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida preciosa

Me encanta! que bueno que te unes a la comunidad baby, super orgullosa de ti esa ilustración te la hice con mucho cariño, estoy feliz de que te guste ;D tqm y bienvenida!

Bienvenida a Hive!! Mil éxitos👏

Bienvenida a la comunidad, de seguro aportaras mucho contenido de calidad a la plataforma.

Congratulations @ingridymc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @ingridymc. 🙂 ¡Bienvenido a Hive! Nos complace que se una a nosotros en esta plataforma de posibilidades.

Como novato, estás cordialmente invitado a participar en la Iniciativa para principiantes del mes de junio que te ofrecen @smi-le y @aliento. Este proyecto está dedicado a ayudar a los novatos en Hive y brindarles una base firme sobre la cual construir.

Haga clic en este enlace a continuación y lea el proceso de solicitud para participar. https://peakd.com/hive-150329/@newbies-hive/newbies-initiative-junes-batch

Además, siéntase libre de unirse al Smi-le discord server.

¡Estamos ansiosos por conocerte!

Hello welcome to hive 👋🏾