DESPERTANDO EN TU PRESENCIA

in GEMS3 years ago

Hola amigos de HIVE, hoy les presento este escrito inspirado en esa comunión con dios que podemos encontrar dentro de nosotros mismos mas allá de cualquier credo o religión, la cual cada día trato de mantener encendida pese a dificultades y flaquezas cotidianas.

mantén el fuego celestial y esa luz siempre encendida. disfrútenlo

DESPERTANDO EN TU PRESENCIA

portada.jpg


Me quebrantan tus ojos, es hermoso que me envuelvas en tu luz, es hermoso aquí todo lo que me muestras, siento tanta paz y los girasoles brillan como el sol.

Valles y montañas, aves cantando, fuentes y cascadas.

imagen tomada de https://elviajero.elpais.com/elviajero/2016/05/09/videos/1462811807_394319.html
salto angel.PNG

Viniste a darme luz… hoy mi alma solo quiere exaltarte.

Me diste vida
Si me caigo me levantas, si tropiezo siempre estas alli, tu amor es tan grande como el cielo que me regalas, tú me guías, tu pones rimas en mí, me haces ser papel y lápiz donde puedo escribir, que maravilloso es perderme en tus ojos, quebrantas mi alma y mis lágrimas caen por mi rostro, pero no son lágrimas de tristeza, son lágrimas de paz. Me rindo ante tu presencia, perdonas mis pecados y vuelvo a renacer llena de fuerzas.
montaña.jpg

Me haces volar como mariposa en el aire, siento tranquilidad y una inmensa felicidad, el mundo se llena de colores, hoy tus pasos quiero seguir y contigo siempre vivir,
Tú me llevas a mundos místicos algo que no puedo describir.
Violines suenan y cantos se escuchan en el viento, las aves cantan a lo lejos
violin.jpg

Ooooh que hermoso es aquí.
Tu luz siempre brilla en mí, ya no sé si reír o llorar, solo se que tu nombre quiero exaltar,
Eres mi padre el Dios todo poderoso...
Tus ojos quebrantan mi alma… permíteme por siempre estar
DESPERTANDO EN TU PRECENCIA

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @inocencialiteral All rights reserved.

Sort:  

Congratulations @inocencialiteral! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP