[ESP-ENG] Un nuevo comienzo en Hive / A new beginning on Hive

in GEMS2 years ago
Queridos hivers, me presento: mi nombre es Noemi, soy de Caracas, Venezuela y tengo 26 años. A pesar de ser etiquetada como extrovertida, muchas veces me siento en una eterna introspección, por eso mi alias.
Dear hivers, I introduce myself: my name is Noemi, I'm from Caracas, Venezuela and I'm 26 years old. Despite being labeled as an extrovert, many times I feel in an eternal introspection, that's why my alias.


IMG_20220125_161426.jpg

Desde muy pequeña me han gustado los juegos y las computadoras. Crecí en un cyber jugando Tibia, Mu, Los Sims, Habbo; y la mayoría de mis amigos los conocí a través de twitter, en mi adolescencia. Supe de la tecnología blockchain en 2016, gracias a Steemit. Desde entonces, me he interesado cada vez más en el mundo cripto; sobre todo en los juegos NFT “play to earn”, como Axie infinity, Thethan Arena, el metaverso de Criptocity, entre otros.
Since I was a little girl I have loved games and computers. I grew up in a cyber gaming room playing Tibia, Mu, The Sims, Habbo; and most of my friends I met through twitter, in my teenage years. I learned about blockchain technology in 2016, thanks to Steemit. Since then, I have become more and more interested in the crypto world; especially in NFT "play to earn" games, such as Axie infinity, Thethan Arena, the Cryptocity metaverse, among others.

IMG_20220125_193111.jpg

Sin embargo, no todo en mi vida son pantallas y números; también me gusta mucho viajar y los animales.
However, not everything in my life is screens and numbers; I also love traveling and animals.

IMG-20210902-WA0078.jpg

También disfruto mucho expresarme a través del arte: bailando, cantando, pintando, haciendo malabares… Sí, básicamente soy una hippie-nerd.
I also enjoy expressing myself through art: dancing, singing, painting, juggling... Yes, I'm basically a hippie-nerd.

129897150_10223436452875673_8228493133705768462_n.jpg

Muchos piensan que arte y ciencias no van juntas, pero el tiempo me ha demostrado que están más unidas de lo que parece. De hecho, mi vida se basa en eso. Me gusta la libertad física y de pensamiento: comparto lo que vivo, pero también aprendo de los que me rodean.

Creo firmemente que todos somos espejos y podemos ayudarnos mutuamente a evolucionar en muchos sentidos. Siempre se puede ser mejor, siempre se puede dar más.

Espero poder disfrutar del espacio que se nos brinda en la comunidad de Hive y poder aportar con contenido de calidad, además de colaborar para mantener un entorno de respeto y empatía.

Algo que siempre se valora son las segundas oportunidades, y eso es lo que representa Hive para mí.

Gracias por leer.

Many people think that art and science don't go together, but time has shown me that they are closer than it seems. In fact, my life is based on that. I like physical freedom and freedom of thought: I share what I live, but I also learn from those around me.

I firmly believe that we are all mirrors and can help each other to evolve in many ways. You can always be better, you can always give more.

I hope to enjoy the space provided to us in the Hive community and to be able to contribute with quality content, as well as collaborate to maintain an environment of respect and empathy.

Something that is always valued are second chances, and that is what Hive represents for me.

Thanks for reading.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, la tecnologia blockchain nos trae plataformas como estas y mas, que tenga exito con sus publicaciones. saludos.

Muchas gracias por compartir tan generosamente, tu plenitud de ser humano renacentista.


¡Éxitos en este nuevo comienzo y siempre!