Iniciativa: 20 cosas sobre mí - Initiative: 20 things about me

in GEMS3 years ago
Saludos, acabo de leer la iniciativa creada por @leomarylm y me pareció muy divertida y no dudé en unirme, se trata de responder 20 peguntas sobre mí, espero les guste y puedan conocerme un poco más. Invito a @tsunsica @ismaelgranados @lauramica

Greetings, I just read the initiative created by @leomarylm and I found it very funny and I did not hesitate to join, it is about answering 20 questions about me, I hope you like it and can get to know me a little more. I invite @tsunsica @ismaelgranados @lauramica

176342725_4060293130688528_667880393583173772_n - copia.jpg


1 Profesión / Profession

Soy egresada en Licenciatura en Educación Integral, pero desde que me gradué en 2012 no ejerzo mi profesión de manera formal, también soy egresada en Licenciatura en Artes Plásticas y apenas recibí mi título el año pasado en plena cuarentena. Trabajé algunos años en radio gracias a que hice un curso de producción radial comunitaria cuando era adolecente y me sirvió para hacer muchas cosas más adelante. Soy artesana y tejedora desde que era niña y eso de lo debo a la vena artística heredada por mi padre. Ahora me considero blogger y en parte practico mis dos carreras al compartir mis tutoriales de artesanías cada vez que puedo en Hive y así ayudar a otras personas en su aprendizaje.

I have a degree in Comprehensive Education, but since I graduated in 2012 I have not exercised my profession in a formal way, I also have a degree in Plastic Arts and I just received my degree last year in full quarantine. I worked in radio for a few years thanks to the fact that I took a course in community radio production when I was a teenager and it helped me to do many things later on. I have been an artisan and weaver since I was a child and I owe that to the artistic streak inherited by my father. I now consider myself a blogger and partly practice both of my careers by sharing my craft tutorials whenever I can on Hive to help other people learn.

2 Nacionalidad/ Nationality

Venezolana
Venezuelan

3 Eres de buen apetito

Siempre he sido de buen apetito desde que era niña, pero con el paso de los años empecé a sufrir de colon irritable y gastritis y eso limita un poco las cosas que puedo comer, pero en general soy de metabolismo acelerado por eso si como algo, a los pocos minutos ya tengo hambre de nuevo y es difícil para mí subir de peso, cuando era adolecente parecía un espagueti y comía más que una lima nueva.

I have always had a good appetite since I was a child, but over the years I began to suffer from irritable bowel and gastritis and that limits a bit the things I can eat, but in general I have a fast metabolism so if I eat something, In a few minutes I am hungry again and it is difficult for me to gain weight, when I was a teenager it looked like spaghetti and I ate more than a new lime.

4 Comida favorita / Favorite food

Las ensaladas, me gustan mucho las ensaladas crudas y cocidas, si las acompaño con pan, yuca o arroz mucho mejor.

Salads, I really like raw and cooked salads, if I accompany them with bread, cassava or rice, much better.

IMG_20210120_125539.jpg

IMG_20210221_183235.jpg


a3818956f7fc56d07c48573807e17f4881a2ef0964a6a5bb53879d550ba3850b.0.png

Imagen creada en Bitmoji

5 Libro favorito / Favorite book

Creo que cualquier libro que sea compilación de los cuentos de Edgar Allan Poe puede ser mi favorito.

I think that any book that is a compilation of the stories of Edgar Allan Poe may be my favorite.

IMG_20210221_171456.jpg


6 Mes favorito / Favorite month

Es el mes más caluroso del año y eso no lo hace agradable, pero Agosto es el mes de nacimiento de mi hijo y eso lo hace especial, siempre espero ese mes del año para hacerle su cumpleaños y me hace mucha ilusión.

It is the hottest month of the year and that does not make it pleasant, but August is the month of my son's birth and that makes him special, I always wait for that month of the year to make his birthday and I am very excited.

20200827_145347.jpg


7 Canción favorita / Favorite song

Creo que esta ha sido la pregunta más difícil, tengo muchas canciones favoritas, pero bueno si debo escoger una sola diré que Rock and roll suicide de David Bowie.

I think this has been the most difficult question, I have many favorite songs, but well if I have to choose just one I will say that Rock and roll suicide by David Bowie.

8 Palabra Favorita / Favorite Word

Altruismo: esta palabra significa la generosidad sin interés.

Altruism: this word means generosity without interest.

9 Bebida favorita / Favorite drink

Mi primera opción siempre es el agua, pero sí de otra se trata prefiero los jugos naturales sobre todo de guayaba y guanábana.

My first option is always water, but if it is another, I prefer natural juices, especially guava and soursop.

10 Película favorita / Favorite movie

Otra pregunta difícil porque tengo muchas, diré que la versión de Cumbres Borrascosas de 1992.

Another difficult question because I have many, I will say the version of Wuthering Heights from 1992.

1200x675.jpg

Fuente

11 Algún Hobbie / Some hobbie

El arte y las artesanías se han convertido en más que un hobbie y han pasado a ser mi ocupación principal así que diré que mi hobbie ahora podría ser disfrutar de la música porque no siempre tengo tiempo de hacerlo y me libera mucho la mente de mis preocupaciones.

Art and crafts have become more than a hobby and have become my main occupation so I will say that my hobby now could be enjoying music because I do not always have time to do it and it frees my mind a lot from my worries .

793d1560-ce37-420b-b157-2f9cace671df-c425e554-6fba-4a72-8f73-7a534c421780-v1.png

Imagen creada en Bitmoji

12 Una frase favorita / A favorite phrase

Mi papá siempre decía “guarda pan para mayo y paja para tu caballo” , esa frase se me quedó siempre en la mente, es una enseñanza de prevención y de siempre ser amable con los demás de ser agradecido.

My dad always said "save bread for May and straw for your horse", that phrase always stayed in my mind, it is a teaching of prevention and of always being kind to others to be grateful.

13 Aroma u olor favorito / Favorite scent

Me gusta mucho el olor a útiles escolares nuevos.

I really like the smell of new school supplies.

14 ¿Qué llevo siempre puesto? / What do I always wear?

Si me encuentran en la calle es muy difícil que no tenga un gorro o suéter con capucha para protegerme del sol, también desde hace muchos años es difícil verme sin piercings.

If they find me on the street, it is very difficult for me not to have a hat or sweater with a hood to protect me from the sun, and for many years it has also been difficult to see me without piercings.

15 Palabra para definir mi corazón / Word to define my heart

Sensible

Sensitive

16 Un secreto confesable / A confessable secret

Me entretiene ver videos sobre limpiezas faciales, es decir extracción de puntos negros e intervenciones en dermatología como extracción de lipomas y quistes, así como también los videos de intervenciones medica en el área de podología, es decir los pies, como quitan uñas o enderezan los dedos de martillo y esas cosas.

I am entertained by watching videos about facial cleansing, that is, the extraction of blackheads and interventions in dermatology such as removal of lipomas and cysts, as well as videos of medical interventions in the area of podiatry, that is, the feet, how to remove nails or straighten them. hammer toes and stuff.

17 Fruta favorita / Favorite fruit

Las manzanas, peleando lugar con las sandías.

Apples, fighting instead with watermelons.

18 Alguna colección / Some collection

Ahora por la crisis esta difícil, pero siempre disfruto tener muchos calcetines, medias, leggins de rayas, mallas, encajes o cosas lindas para vestir mis pies y piernas.

Now due to the crisis it is difficult, but I always enjoy having many socks, tights, striped leggings, tights, lace or beautiful things to dress my feet and legs.

leggins.jpg


19 Color favorito / Favorite color

El morado o sus colores análogos, violeta, lila, purpura, entre o otros que se le puedan acercar.

Purple or its analogous colors, violet, lilac, among or others that may come close to it.

20 Atributos personales / Personal attributes

Soy muy transparente y legal cuando se trata de dinero, no me gusta quitar prestado y si lo hago trato de pagar lo más pronto posible, también si tengo una comisión, trabajo o deber que hacer siempre lo cumplo porque no me gusta tener cosas pendientes sin hacer.

I am very transparent and legal when it comes to money, I do not like to borrow and if I do I try to pay as soon as possible, also if I have a commission, work or duty to do I always comply because I do not like to have things pending without make.




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, you can also follow me and contact me on any of my social networks. Thank you!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Tus muñecos de insta son increíbles.

#16. Xd X2

Gracias por compartir este post, muy interesante, un saludo para ti y tu hijo.

Muchas gracias jeje Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo <3

Interesante conocer un poco más de ti. Me gusta tu estilo y desde hace un tiempo sigo tu trabajo aquí en Hive y me parece muy bueno.

Ya pronto es cumpleaños de tu hijo, felicidades adelantadas. Me identifiqué contigo en algunos puntos, sobre todo con el último. A mi también me gusta ser puntual con las cosas de dinero y con el trabajo. Saludos.

Muchas gracias, sí pronto es el cumple de Rafael, ahorita estoy con Covid, pero igualmente estoy esperando mejorar pronto para empezarle a hacer sus adornitos para la mesa del pastel, él se emociona mucho con esas cosas, aunque no nos pueda venir a ver casi nadie por la cuarentena.

Que bueno que también tengas ese atributo personal, creo que eso es lo que nos permite tener relaciones sanas a nivel laboral y por su puesto tener las cosas claras con el dinero siempre nos ahorra problemas con cualquier persona. Una abrazo, gracias por comentar :)

Agosto es un mes cool, la gente cool nace en agosto guiño guiño

jajajaja si es así <3 lo certifico