You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] MI PRIMERA ADQUISICIÓN CON HIVE // MY FIRST ACQUISITION WITH HIVE

in GEMS3 years ago

Casi lloro, es que se exactamente como se siente, desde que me hice cargo de los gastos de mi casa y animé a mi mamé a retomar su blog en Hive cada compra que hacemos así sea un harina se siente bien, porque yo tengo dos carreras y eso aquí no significa nada, te podrás imaginar todo lo que pasamos lo venezolanos que pasamos años estudiando para estar iguales que los jóvenes que apenas comienzan y la tienen mas difícil aun para estudiar, siento tu gran energía y sé que estas feliz, tu tranquilo que la constancia te hará ganar para comprarte tus cosas que no ves como prioridad en este momento, tus audífonos, tus zapatos, vas a poder con todo y poder seguir ayudando en la casa, se que así será <3

Sort:  

de verdad que si es muy difícil la situación del país ahora mismo y se lo frustrante q es el q la generación pasada haiga estudiado y preparado para q ahora no valga para nada, pues mi mama es maestra ya directora y su sueldo no alcanza para casi nada , espero que a ti y a tu mama siempre les vaya bien en todo lo que hagan y les deseo lo mejor. Mucha suerte! pd: me sacaste una lagrima