You are viewing a single comment's thread from:

RE: Initiative: Swimming with Whales / Iniciativa: Nadando con Ballenas

in GEMS3 years ago

Muchas gracias por comentar, de verdad que esta iniciativa que creaste atrajo a mucha gente y te felicito, yo perdí a cuenta de cuantos van y me imagino que no es nada fácil estar pendiente de todas las entradas, leerlas y apoyarlas, no me esperaba tener tanta receptividad con mi entrada pero ahora que sucedió fue como una motivación mas para estar aquí constantemente, me gusta la idea de apoyar tu proyecto, pero no me quiero equivocar porque nunca he delegado, si me puedes instruir por discord seria mejor para mi así voy con seguridad. Ya seguí a tu compañera y espero comenzar a ver pronto sus trabajos que antes no había tenido a oportunidad, me emociona mucho ver los tejidos de otros, sobre todo porque hace casi tres años cuando me uní a la blockchain casi nadie compartía tejidos, ahora no me siento tan solita jeje. Un abrazo!

Sort:  

la verdad es que creaste una gran publicación y recibiste un gran apoyo preciosa. Escríbeme por el discord para orientarte en lo de la delegación. Van como 116 personas participando en la iniciativa, es una locura porque jamas imagine que llegaría a tantos usuarios. Saludos hermosa.