Mis primeros tequeños de queso.//My first cheese tequeños.

in GEMS3 years ago
Hola amigos de #hive, espero se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes mi merienda del día, realice mis primeros tequeños de queso muy fáciles y ricos de hacer, aquí les dejo mi versión de como los prepare, espero los disfruten.

Hello friends of #hive, I hope you are well, today I want to share with you my snack of the day, I made my first cheese tequeños very easy and delicious to make, here is my version of how I prepare them, I hope you enjoy them.


image.png

INGREDIENTES

IngredientesCantidad
Harina de Trigo3 tazas
Levadura1 cucharadita
Salmedia cucharadita
Aceite1 cucharada
Agua1 taza
Queso llanero en tiritascantidad necesaria

INGREDIENTS

IngredientsQuantity
Wheat Flour3 cups
Yeast1 teaspoon
Salthalf teaspoon
Oil1 tablespoon
Water1 cup
Llanero cheese in stripsrequired quantity


image.png

1 PASO: Coloco en un bol las 3 tazas de harina de trigo y le agrego la sal, la levadura y el aceite.

1 STEP: I place the 3 cups of wheat flour in a bowl and add the salt, yeast and oil.


image.png


image.png


image.png


image.png

2 PASO: Mezclo y voy agregando la taza de agua poco a poco y voy amasando por 10 minutos aproximadamente, hasta lograr una consistencia homogénea.

STEP 2: I mix and add the cup of water little by little and knead for approximately 10 minutes, until I achieve a homogeneous consistency.


image.png


image.png

image.png


image.png

3 PASO: Y así esta lista mi masa para tequeños la dejo en reposo por 30 minutos, y agrego harina al mesón donde estirare la masa y comienzo a estirarla con ayuda de un rodillo.

3 STEP: And so my dough for tequeños is ready, I let it rest for 30 minutes, and I add flour to the counter where I will stretch the dough and start to stretch it with the help of a rolling pin.


image.png


image.png

4 PASO: Luego de estirar bien mi masa, la pico en tiras con ayuda de un cuchillo, y comienzo a armar mis tequeños.

STEP 4: After stretching my dough well, I chop it into strips with the help of a knife, and I start to assemble my tequeños.


image.png

Voy envolviendo los trozos de queso con la masa, humedezco un poco la masa para que al momento de freír no se abran.

I wrap the pieces of cheese with the dough, moisten the dough a little so that when frying they do not open.


image.png


image.png


image.png

5 PASO: Una vez armados todos mis tequeños, enciendo la cocina y pongo a calentar mi caldero con suficiente aceite para freírlos.

STEP 5: Once all my tequeños are assembled, I turn on the kitchen and heat my cauldron with enough oil to fry them.


image.png


image.png

Y listo así quedaron mis tequeños, muy ricos y fáciles de realizar, en una merienda o para un compartir. ¡Buen apetito!

And that's how my tequeños were left, very rich and easy to make, in a snack or for a share. Enjoy your meal.

image.png

Bueno amigos espero les haya gustado, feliz tarde para todos hasta una próxima publicación.

Well friends I hope you liked it, happy afternoon everyone until a next publication.

Gracias por visitar mi Post.