ESP-ENG "ELABORACIÓN DE UNA SERPIENTE JUGUETE CON MEDIAS EN DESUSO"///DEVELOPMENT OF A TOY SNAKE WITH DISUSED STOCKINGS.

in GEMS3 years ago

"Bienvenidos a mi Post".

"Welcome to my Post".

"Serpiente Juguete Hecha con Medias en Desuso"

"Toy Snake Made with Disused Stockings"

image.png

Hola amigos de #gems, saludos y bendiciones para todos. Hoy quiero compartirles mi obra creativa de hoy, mientras me encontraba ordenando la ropa de mi hijo, vi que tenia muchas medias impares, otras rotas, otras muy desgastadas ya, así que decidí crear un juguete muy divertido para el, aunque también se puede utilizar con una rica almohada ya verán porque jeje.
Hello #gems friends, greetings and blessings to all. Today I want to share with you my creative work of today, while I was sorting my son's clothes, I saw that he had many odd socks, others torn, others already very worn, so I decided to create a very fun toy for him, although it can also be used with a rich pillow you'll see why hehe.

Comienzo por compartirles los materiales que voy a utilizar

I'll start by sharing the materials I'm going to use

MaterialesCantidad
MediasMientras mas tengan mejor
Relleno de almohada o guataCantidad necesaria
Hilo negro1
Aguja1
tita de cartulina amarilla7 cm
Ojos de peluche1 par
Pistola de silicon1
Silicon1 barra
MaterialsQuantity
StockingsThe more they have the better
Pillow or wadding fillingRequired quantity
Black thread1
Needle1
yellow cardboard aunt7 cm
Stuffed eyes1 pair
Silicone gun1
Silicon1 bar


image.png

Procedimiento:

Prime Paso: Corto las punteras de cada media.

Procedure:

Prime Step: I cut the toes of each stocking.

image.png

Segundo Paso: Uno cada media, cosiendo una con otras, hasta crear una larga tira de medias.

Second Step: One each stocking, sewing one with the other, until creating a long strip of stockings.

image.png


image.png

image.png

Tercer paso: Una vez finalizada la tira, comienzo a colocarle el relleno suficiente, para que quede bien acolchada.
Third step: Once the strip is finished, I begin to put enough padding on it, so that it is well padded.

image.png

Cuarto Paso: Con los 7 cm de cartulina amarilla, hago la forma de la lengua de la serpiente y la pego con ayuda del silicon caliente aprovecho y le coloco también los ojos.
Step Four: With the 7 cm of yellow cardboard, I make the shape of the snake's tongue and glue it with the help of the hot silicone.

image.png

Quedando así el rostro de la serpiente

Thus leaving the face of the snake

20210818_190052.jpg

Ya finalizada podemos divertirnos jugando, la enrollamos y la podemos utilizar como almohada también.
Once finished we can have fun playing, we roll it up and we can use it as a pillow too.

image.png

image.png

20210818_191241.jpg

Bueno amigos, espero les hay gustado mi elaboración de esta linda serpiente, muy fácil de hacer, así que no desechemos, reciclemos y creemos cosas útiles y divertidas. Hasta la próxima.

Well friends, I hope you liked my elaboration of this cute snake, very easy to do, so let's not throw away, let's recycle and create useful and fun things. Until next time.

Gracias por Visitarme

Thank you for visiting me

Soy @iris2016