[ESP-ENG] ¿Qué prefiero cuando viajo? ✈️/ What do I prefer when traveling? ✈️

in GEMS3 years ago

¿Qué prefiero cuando viajo? ✈️/ What do I prefer when traveling? ✈️

Foto de google Link

Buenas noches mis queridos amigos de la comunidad de gems, espero todos se encuentren bien, el día de hoy me sumo a la iniciativa realizada por la hiver @mili2801, me pareció super dinámica e increíble así que comencemos 😎.

Good evening my dear friends from the Gems community, I hope you are all well, today I join the initiative carried out by hiver @ mili2801, it seemed super dynamic and incredible so let's start 😎.

1658291_1056067947791100_3087572650926630416_o.jpg
Foto con mi familia en Vnzla. Link

Preferencia personal ¿montaña o playa?

La verdad he estado en ambas situaciones, he ido a acampar en la montaña y como observan en la foto e ido en lancha a muchas islas, asi que si me quedo con las playas, me gusta mas el agua salada, recibir vitamina del sol, y sobre todo el pescado frito con tostón de Venezuela, es lo mejor 😁.

Personal preference: mountain or beach?

The truth has been in both situations, I have gone camping in the mountains and as you can see in the photo and gone by boat to many islands, so if I stay with the beaches, I like salt water better, receive vitamin from the sun, and especially the fried fish with tostón de Venezuela, it's the best 😁.

Separadores-55.png

1170844_1018512708213291_8879342635054841354_n.jpg

Foto con mi familia. Link

¿Disfrutar con familia o amigos?

Bueno esta si esta mas difícil, y no creo poder decidirme, así que no lo hare, la respuesta es ambas, un 50/50, la razón es porque es muy diferente cada una de la otra, pero cada una es especial a su modo.


10346224_709908869073678_7295203308681601265_n.jpg

Foto con mis amigos Link

### Enjoy with family or friends?

Well this is more difficult, and I don't think I can decide, so I won't, the answer is both, a 50/50, the reason is because each one is very different from the other, but each one is special in its own way.

Separadores-55.png

pan-canilla-foto-principal.webp

Foto de google Link

¿Comprar comida o llevarla desde casa?

Esta pregunta para mi, también es como difícil, porque va a depender de con quien salga, es decir, si salgo con mi familia , llevaríamos la comida desde la casa, y eso es porque mi mama y mis tías, son mujeres muy ahorradoras y al salir en familia somos como mínimo 20 personas, entonces es mejor llevar la comida desde la casa, a menos que vayamos a cenar o almorzar a un restaurante y ahí si comemos allá pues . 😁

Ahora cuando salgo con mis amigos es todo lo contrario 😁.

Buy food or bring it from home?

This question for me is also difficult, because it will depend on who I go out with, that is, if I go out with my family, we would bring food from home, and that is because my mother and my aunts are very economical women and When going out as a family, we are at least 20 people, so it is better to bring food from home, unless we are going to have dinner or lunch at a restaurant and then if we eat there then. 😁
Now when I go out with my friends it's the opposite 😁.

Separadores-55.png

ciudad-al-atardecer_3000x1724_xtrafondos.com.jpg

Foto de google Link

¿Amanecer o atardecer?

Okey chicos esta si, esta si esta mas fácil, y la razón es que a mi me encanta dormir y me cuesta mucho despertarme temprano, así que prefiero el atardecer para dormir mas por las mañanas 😁...

Sunrise or sunset?

Okay guys this yes, this if it is easier, and the reason is that I love to sleep and it is very difficult for me to wake up early, so I prefer the evening to sleep more in the morning 😁 ...

Separadores-55.png

Espero les guste mi post y mis gustos, los estare leyendo en los comentarios , saludos 😉

I hope you like my post and my tastes, I am reading them in the comments, greetings 😉