Dualidad - Poema // Naranja

in GEMS2 years ago

IMG_20220517_182340.jpg

Hay momentos
que me sobran suspiros
y me faltan palabras;
otros días,
se amontonan los verbos
sobre arena caliente.

Sopla el viento
y estremece la calma,
crece el fuego;
otras veces lo apaga.

Unos días sirven miel en la copa,
y esta copa es la misma,
donde amarga la hiel de los celos;
otros días se rebosa fragante
del antídoto inocuo,
del placebo constante
que apacigua el veneno.

Hay momentos
que me falla la fuerza
para hacerme justicia,
aunque a veces
desmorono los puentes
sobre algún inocente.

No soy buena ni mala,
porque ya he sido ambas;
la virtud y el pecado
en silencio o a gritos;
unos días menos bueno,
desdibujó los grises,
es mi alma de humano,
dónde todo coexiste.

IMG_20220517_182157_1.jpg

¡Saludos, mis queridos lectores, estoy aquí otra vez!

Hoy les dejo estas fotos que me encantaron y que me tienen muy feliz, junto con este poema. Tenía abandonada la pluma y la cámara, pero estoy haciendo un esfuerzo por hacer más seguido las cosas que me gustan y una de esas cosas es poder compartir los instantes, los colores y la magia que habita mi jardín.
Por ahora me despido, pero volveré muy pronto, les dejo un abrazo.

IMG_20220517_182208_1.jpg

Fotografías de mi autoría, tomadas con teléfono redmi 9a

Sort:  

Dear @isauris, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got an important support from the community. However, it lost its funding few days ago and only needs a few more HP to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work this year?
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

Your support would be really helpful and you could make the difference! Thank you!