(ESP/ENG) Reto 30 Días de Agradecimiento Día#03: Agradecida por mi Alma llena de Luz.

in GEMS4 years ago

Un saludo a la comunidad HIVE, continuando con el reto de 30 días de agradecimiento Día #03, me siento bendecida por tener la oportunidad de participar, y doy gracias a Dios por permitirme escribirle estas líneas el día de hoy, muchas gracias @vaneaventuras por su iniciativa de crear en nosotros el hábito de agradecer.


Es maravilloso poder dar gracias y sentir toda la energía buena que se transmite al hacerlo de corazón y con amor.

Estoy agradecida por mi alma llena de luz; el saber que somos seres de luz que podemos proporcionar a otros nuestras mejores energías a través del servicio de corazón, dar sin esperar recompensa, es reconfortante poder ayudar y ser luz en la oscuridad de cualquier persona que lo necesite.

Gracias Dios por mi alma llena de luz que me permite tener una palabra de aliento para aquella persona que lo necesite, gracias porque soy transmisora de esa luz con palabras y pensamientos agradables que generan paz. De igual forma me permite nutrirme de aquello que me dan las personas a mi alrededor


905960_904644772915885_3626746639340249039_o.jpg


Gracias por mi alma llena de luz, ella ilumina mi vida y la de los míos, con mis ideas, con mis planteamientos y sueños, con mis constantes transformaciones que me ayudan a superarme para ser mejor persona cada día.

Gracias por mi alma llena de luz, ella está compuesta por un millón de libélulas que fueron puestas allí por cada una de esas personas que me ayudo a crecer, por mis hijos, por mi esposo, por toda mi familia, por todos mis profesores, por todos los jefes que he tenido, por todos mis amigos, y porque no, por todos aquello que fueron traba en mi vida y que me obligaron a creer fiel mente en mi fe de poder y no rendirme a pesar de la oscuridad, gracias por cada punto de luz que hizo que mi alma esté llena en este momento.


Te doy gracias mi Dios por mi Alma llena de luz, que me ha permitido alcázar cada una de las metas que me he propuesto en todos mis años de vida, ella ilumina mi camino y me permite seguir adelante y no rendirme nunca.

Cada día que pasa me siento más feliz de poder agradecer y participar en este reto, me llena de satisfacción hacerlo. Gracias, gracias, gracias.

Espero les haya gastado, me encantarías saber qué piensa de mi reto, Día #03, cualquier comentario será de gran valor para mí, gracias.

Este es el reto: https://peakd.com/gems/@vaneaventuras/30-days-gratitude-challenge-eng-sp-reto-30-dias-de-agradecimiento

Fotografías de mi autoría.