You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 DISCOS MUSICALES QUE TE MARCARON Y POR QUÉ / 3 MUSICAL DISCS THAT MARKED YOU AND WHY. (ESP-ENG)

in GEMS3 years ago

Wow que hermosa canción de Air Supply, me encantó, creo que oiré unas cuantas de sus canciones pues conocia el grupo pero nunca me habia dado la oportunidad de escucharlo con atención. Esa canción de Aljeandro Fernadez es muy bonita y la he oido muchas veces, creo que es música con la que de alguna manera siempre he convivido sin darme cuenta y lo mismo puedo decir en cuanto a la música de Ricardo Montaner, me ha gustado conocer tu selección de discos, tienes muy bonitos gustos musicales. Saludos.

Sort:  

Gracias amigo, que alegría saber que te gustó mi selección. Air Supply interpreta muchas canciones que posteriormente se escucharon en voces de cantantes como Mariah Carey, Laura Branigan, y Celine Dion entre otros, y muchos no imaginan que eran nuevas versiones. Si revisas su repertorio te darás cuenta. ¡Saludos!