I show you my studio albums collection by Britney Spears/ Les muestro mi colección de álbumes de estudio de Britney Spears ENG / SPA

in GEMS2 years ago

png_20220726_153906_0000.png

Hello dear internet people! I hope you are very well, today I would like to share with you my collection of studio albums from another of my favorite singers, Britney Spears, whom I have deeply admired since I was a child, I hope you like it.

¡Hola gente querida de internet! Espero se encuentren muy bien, hoy me gustaría compartir con ustedes mi colección de álbumes de estudio de otra de mis cantantes favoritas Britney Spears, a la cual le tengo profunda admiración desde que era una niña, espero les guste.

image.png

Britney Jean Spears is an American singer born in Mississippi in 1981, from a very young age she showed her great talent and became famous by participating in the program "The Mickey Mouse Club" where great stars such as Christina Aguilera, Justin Timberlake and JC Chasez also appeared. She has released 9 studio albums to date, her debut being "...baby one more time" which she released in 1999 through Jive Records, which was a resounding commercial success debuting at number one of the charts. It has incredible songs like "Baby One More Time", "Crazy", "Sometimes", "Born To Make You Happy" among many others, I confess that I like almost the entire album, this album was sold with 2 different covers which I bought .

Britney Jean Spears es una cantante estadounidense nacida en Misisipi en 1981, desde muy niña demostró su gran talento y adquirió fama al participar en el programa "The Mickey Mouse Club" dónde también salieron grandes estrellas como Christina Aguilera, Justin Timberlake y JC Chasez. Ha lanzado hasta el momento 9 albumes de estudio, siendo su debut "...baby one more time" el cual lanzó en 1999 a través de Jive Records, el cual fué un rotundo éxito comercial debutando en los primeros lugares de las listas. Tiene canciones increibles como "Baby One More Time", "Crazy", "Sometimes", "Born To Make You Happy" entre muchas otras, confieso que me gusta casi todo el álbum, este álbum se vendió con 2 portadas distintas los cuales compré.

20220726_190004~2.jpg

Her second studio album is Oops!...I Did It Again, which was released in 2000 on Jive Records. It's one of my favorite albums and I also like a lot of songs, my favorites are "Stronger" and "Lucky". From this version there are 3 versions, one with 12 songs, another international with 13 songs and a deluxe with 15 songs, this being my favorite edition since there is another of my favorite songs called "Heart".

Su segundo álbum de estudio es Oops!...I Did It Again, el cual fué lanzado en el 2000 por Jive Records. Es uno de mis álbumes favoritos y también me gustan bastantes canciones, mis favoritas son "Stronger" y "Lucky". De esta versión se desprenden 3 versiones, una con 12 canciones, otra internacional con 13 canciones y una deluxe con 15 canciones, siendo esta mi edición favorita ya que se encuentra otra de mis canciones favoritas llamada "Heart".

20220726_190020~2.jpg

Her third studio album is "Britney" released in 2001 through Jive Records, which is my favorite of all my favorites lol. It has very good songs like "I'm A Slave 4 U", "Overprotected", "I Love Rock N' Roll" and "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman" which were used (except for I 'm A Slave 4 U) in promoting his acting debut as he also made a movie called "Crossroads". This album brought a big change of image in Britney and her sounds and dances are a little more mature and daring, just like her previous album came out in 3 versions of which I only have 2.

Su tercer álbum de estudio es "Britney" lanzado en el 2001 a través de Jive Records, el cual es mi favorito de todos mis favoritos jajaja. Tiene canciones muy buenas como "I'm A Slave 4 U", "Overprotected", "I Love Rock N' Roll" y "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman" las cuales fueron utilizadas (a excepción de I'm A Slave 4 U) en la promoción de su debut actoral ya que también hizo una pelicula llamada "Crossroads". Este disco trajo un gran cambio de imagen en Britney y los sonidos y bailes son un poco más maduros y atrevidos, asi como su disco anterior salió en 3 versiones de las cuales yo solamente tengo 2.

20220726_190101.jpg

Her fourth studio album is "In The Zone" released in 2003 through Jive Records, which received generally positive reviews from critics and debuted at the top of the Billboard 200. Thanks to this album Britney became the first artist to have their first 4 albums at the top of the charts. My favorite songs of hers are "Toxic", "Me Against The Music" and "Everytime".

Su cuarto álbum de estudio es "In The Zone" lanzado en el 2003 a través de Jive Records, el cual recibió críticas generalmente positivas de los críticos y debutó en la cima del Billboard 200. Gracias a este disco Britney se convirtió en la primera artista en tener sus primeros 4 álbumes en la cima de las listas. Mis canciones favoritas son "Toxic", "Me Against The Music" y "Everytime".

20220726_190116.jpg

Blackout is her fifth studio album released in 2007 through Jive Records, opting to reset her career after highly publicized personal problems and her failed marriage to Kevin Federline with whom she had 2 children. I didn't like it as much as her previous works but my favorite songs are "Gimme More" and "Piece Of Me". This album is notable for being Britney's first album not to debut at number one on the Billboard 200 but eventually debuted at number two. It was also met with favorable reviews and also garnered great commercial support.

Blackout es su quinto álbum de estudio publicado en el 2007 a través de Jive Records, optando por restablecer su carrera luego de problemas personales muy publicitados y su matrimonio fallido con Kevin Federline con el que tuvo 2 hijos. No me gustó tanto como sus anteriores trabajos pero mis canciones favoritas son "Gimme More" y "Piece Of Me". Este álbum se distingue por ser el primer álbum de Britney en no debutar en la primera posición en el Billboard 200 pero finalmente debutó en el segundo puesto. También contó con críticas favorables y también obtuvo gran apoyo comercial.

20220726_190126.jpg

Her sixth studio album is "Circus" released in 2008 on the same day as her 27th birthday, which I liked much more than the previous one, especially songs like "Circus", "Womanizer" and "If You Seek Amy". I really liked the theme of the album as well as the photoshoot for the album, of which I bought the standard edition and deluxe CD+DVD. It was a huge commercial success as Britney's fifth album to debut at number one on the Billboard 200, it also received several certifications and generally positive reviews. She also released a perfume alluding to the album called "Circus Fantasy".

Su sexto álbum de estudio es "Circus" lanzado en 2008 el mismo día de su cumpleaños 27, el cual me gustó mucho más que el anterior en especial canciones como "Circus", "Womanizer" y "If You Seek Amy". La temática del álbum me gustó mucho así como el photoshoot para el disco, del que compré edición estándar y deluxe CD+DVD. Tuvo un gran éxito comercial siendo el quinto álbum de Britney en debutar en el primer puesto del Billoboard 200, también recibió varias certificaciones y críticas generalmente positivas. También lanzó un perfume alusivo al álbum llamado "Circus Fantasy".

20220726_190136.jpg

Her seventh studio album is "Femme Fatale" which I have been waiting for since it was announced, it was released in 2011 through Jive Records. I really loved the image of her for this album as she really looked like a femme fatale and I also really liked songs like "Hold It Against Me", "I Wanna Go" and "Till The World Ends". This album is Britney's sixth to debut at number one on the Billboard 200, as well as in other major countries and markets. Britney also had a tour of Latin America and thanks to the fact that she came to my country I had the opportunity to fulfill my dream of going to her concert despite being full with university, it was a unique and unforgettable experience

Su séptimo álbum de estudio es "Femme Fatale" el cual estuve esperando desde que fué anunciado, fué lanzado en el 2011 a través de Jive Records. Me encantó mucho su imagen para este álbum ya que realmente se vió como una "mujer fatal" y también me gustaron mucho canciones como "Hold It Against Me", "I Wanna Go" y "Till The World Ends". Este álbum es el sexto de Britney en debutar en el primer puesto de Billboard 200, así como en otros paises y mercados importantes. También Britney tuvo una gira por latinoamérica y gracias a que vino a mi pais tuve la oportunidad de cumplir mi sueño de ir a su concierto a pesar de estar full con la universidad, fué una experiencia única e inolvidable

20220726_190146.jpg

Her eighth studio album is "Britney Jean" which was released in 2013 under RCA Records, this represents her first release with this label after the dissolution of Jive Records in 2011. It is her second album not to debut at number one. Billboard 200 however, reached the fourth position. I really liked the album art as well as songs like "Perfume" which is my favorite on the album. The version that I keep is the deluxe that they sold here in the stores, however I hope to buy the standard version soon.

Su octavo álbum de estudio es "Britney Jean" el cual fué lanzado en el 2013 bajo RCA Records, este representa su primer lanzamiento con esta discográfica luego de la disolución de Jive Records en 2011. Es su segundo álbum en no debutar en el primer puesto de Billboard 200 sin embargo, alcanzó la cuarta posición. El arte del álbum me gustó mucho así como canciones como "Perfume" la cual es mi preferida del disco. La versión que conservo es la deluxe que vendieron aqui en las tiendas, sin embargo espero compar la versión estándar próximamente.

20220726_190157.jpg

His ninth and last studio album to date is "Glory" released in 2016 through RCA Records, which I quite liked especially "Make Me", "Slumber Party", "Do You Wanna Come Over" and "Private". Show". It debuted at number three on the Billboard 20 and received generally positive reviews from critics. Of this CD I was only able to get the standard edition but I also hope to be able to buy the deluxe soon.

Su noveno y último álbum de estudio hasta la fecha es "Glory" lanzado en 2016 a través de RCA Records, el cual me gustó bastante en especial "Make Me", "Slumber Party", "Do You Wanna Come Over" y "Private Show". Debutó en el tercer puesto de Billboard 20 y recibió opiniones generalmente positivas por parte de los críticos. De este CD sólo pude conseguir la edición estándar pero también espero poder comprarme la deluxe pronto.

20220726_190206.jpg

Brit has stayed away from the stage and has not released new music since she is giving priority to other things, I am totally happy that she has won her freedom and has married, I am glad that she is very happy and although I keep hoping that she will release new music coming soon, if she doesn't do the same I will always support and admire her because she will always be unbeatable and the true princess of pop.

Brit se ha mantenido alejada de los escenarios y no ha sacado nueva música ya que le está dando prioridad a otras cosas, celebro totalmente que haya ganado su libertad y se haya casado, me alegra que sea muy feliz y aunque mantengo la esperanza de que saque nueva música próximamente, si no lo hace igual siempre la voy a apoyar y a admirar porque siempre será insuperable y la verdadera princesa del pop.

image.png

Source

Well dear friends this is all for today's post I hope you liked it. It has been a pleasure to share with all of you another of my collections, thank you all very much as always for your attention and support of my work. I send you a huge hug and until a next opportunity.

Bueno queridos amigos esto es todo por el post de hoy espero que les haya gustado. Ha sido un placer compartir con todos ustedes otra de mis colecciones, muchas gracias a todos como siempre por su atención y apoyo a mi trabajo. Les mando un abrazo enorme y hasta una próxima oportunidad.

image.png

Cover and farewell images were designed by me with canva editor, and the pictures of the CDs were taken by me with my LG Aristo 2 phone.

Las imágenes de portada y despedida fueron diseñadas por mi con canva editor, y las fotos de los CDs fueron tomadas por mi con mi teléfono LG Aristo 2.

Sort:  

Wow, tienes todos sus álbumes jajajaj, pensé que tendrias solo 3 o 4, yo no soy de coleccionar o comprar álbumes de ningún artista, simplemente los escucho por cualquier plataforma y ya; me gustan mucho las canciones de Britney y su estilo, me agradan más que todo sus primeros álbumes, y es que sin duda alguna ella es una gran artista pese a todo lo que está pasando actualmente. Que genial ver tu post, saludos!

Imposible no amar a Britney. Blackout es el mejor 🔥😍