You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😍Top 5 places I would love to visit before I die✈️ ❤️[INITIATIVE]

in GEMS3 years ago

Exquisita selección de viajes estimada @yohany ,gracias por hacernos viajar en la blockchain a esos lugares de ensueño , tu pluma tiene el don de transportar al lector, enhorabuena me gusta este post, es muy fresco y tiene una narrativa de maravillosa, mis lugares para visitar antes de partir de este plano son: las islas Santorini y Mykonos en el mar Egeo, Grecia, la rivera Maya, en México, Hawaii, Islas Maldivas, están situadas en el océano Índico, al sur de la India y la isla de Phuket, en Tailandia , saludos y recibe mis afectos en un cálido abrazo en la distancia... ✌️ 🌹

Sort:  

Me encanta que te haya gustado esta selección que realicé para este post querido @jakim7.😊 Cabe destacar que no son los únicos lugares que me encantaría visitar jejeje 😃¡Me has hecho suspirar con esos lugares que mencionas! ¡Espectaculares!❤️❤️❤️
¡Dios permita que más temprano que tarde puedas viajar a todos esos lugares que anhelas visitar!🙏
¡Un abrazote! 💋
¡Mil gracias por acompañarme en este tour!😘