[EN] Theme song: Calm in the storm. | [ES] Tema musical: Calma en la tormenta.

in GEMS4 years ago (edited)

Yamahadgx-305.png

▶️ Watch on 3Speak


Hola melómanos,

Por lo general no suelo publicar vídeos, ni mucho menos sobre música, pero hoy haré la excepción, y quién sabe, si les gusta, continúe en el futuro.

Hacía ya algún tiempo que la idea rodaba mi cabeza, en consecuencia, me dispuse a ejercitar a diario con disciplina y algo de método el instrumento que me gusta: el piano. Bueno, siendo honesto, creo que ameritaré muchos días, por no decir años, para emular mediocremente una de esas interpretaciones que vemos en los pianistas, al parecer fáciles, pero que cuando te sienta ante el instrumento e intentas tocarlas, no sabes ni por donde comenzar, frustrante, entonces entiendes que el talento viene aderezado con mucha disciplina.

Soy tan solo un aficionado, lamentablemente no poseo un piano acústico, solo un teclado electrónico prácticamente nuevo, por el poco uso en los casi 15 años de adquirido, sin embargo me atrevo hoy a presentarle una breve obra que espero les guste, y que compuse originalmente para piano, pero al probar en Gareband con el sonido del arpa, supe que el apropiado en la búsqueda de la calma ante la tormenta que a diario atravesamos en los actuales momentos.

Tema musical : Calma en la tormenta de @janaveda

Hello music lovers,

In general I do not usually publish videos, much less about music, but today I will make the exception, and who knows, if you like it, continue in the future.

Some time ago, the idea rolled my head, therefore, I decided to exercise daily with discipline and some method, the instrument that I like: the piano. Well, to be honest, I think I will deserve many days, if not years, to mediocrely emulate one of those performances that we see in pianists, apparently easy, but when you sit down at the instrument and try to play them, you don't even know where to start, frustrating, then you understand that talent comes seasoned with a lot of discipline.

I am just a hobbyist, unfortunately, I do not have an acoustic piano, only a practically new electronic keyboard, due to the little use in the almost 15 years of its acquisition, however, I dare today to present you a short work that I hope you like, and that Originally I composed for piano, but when I tried Garageband with the sound of the harp, I knew that it was appropriate in the search for calm in the face of the storm that we are going through in the current times.

Theme song: Calm in the storm By @janaveda

image.png

A musical piece composed by @janaveda
Una pieza musical compuesta por @janaveda

Sheet music / Partitura

image.png

Sort:  

La verdad que esta muy bien escrito, se podria decir exelenet, gracias por compartir, saludos.

Hola @comandoyeya,

Gracias por tu amable comentario. Espero que pases un feliz día.