🔩 Out of my COMFORT zone Drawing Melmetal | Saliendo de mi zona de COMFORT Dibujando a Melmetal POKEMON ART [ESP|ENG]

in GEMS4 years ago

In ancient times he was revered for his power to create iron. After three millennia, he has mysteriously returned.

That's Melmetal according to the Pokedex. With this drawing I went out of my comfort zone because I find it difficult to draw straight lines, but I was happy with the result.

As always we go hand in hand with drawingtutorials101 that helps you with the sketch.

Steps:

Reference.

Thank you for going on my blog.

Versión en español

En la antigüedad se le veneraba por su poder de crear hierro. Después de tres milenios, ha regresado misteriosamente.

Ese es Melmetal según la Pokedex con este dibujo he salido de mi zona de confort ya que se me hace difícil los trazos de lineas rectas, pero he quedado contento con el resultado.

Como siempre vamos de la mano con drawingtutorials101 que te ayuda con el boceteado.

Pasos:

Referencia.

Gracias por pasar a mi blog.

Disclaimer:

Imágenes de Pókemon: The Pókemon Company (© 2020 Pokémon. TM, ® Nintendo).

Imágenes y PNG de uso libre: freepik, freepng y pixabay.

Separador ©Splinterlands by flauwy