Mi presentación en Hive Blog │Soy Jesús David: un amante de las motocicletas y los animales.

in GEMS3 years ago (edited)
Muchas han sido las buenas referencias que me han dado sobre esta red social #Hive (en especial @railis93), que en comparación con otras ya estoy maravillado. Motivo por el cual tengo el gusto de hacer mi presentación oficial en la colmena y la verdad es que estoy ansioso por comenzar a compartir de todo lo bueno.

IMG_20210214_181151.jpg
[Imagen propia @jdavidgp57]

Mi nombre es Jesús David, nací en Venezuela específicamente en al ciudad de Cumaná , estado Sucre. Me considero un chico muy alegre y carismático. Desde niño me han gustado los deportes, practiqué muchas disciplinas como Béisbol, natación, fútbol, basquetbol y voleleibol. Hoy en día no practico uno en especifico aunque continúo ejercitándome. Me entretengo viendo los juegos por la TV (me inclino más por el fútbol y las carreras de motocicletas) y jugarlos en videojuegos.

Vengo de una familia muy numerosa, me encanta compartir en familia en los días de vacaciones o días festivos cuando nos juntamos todos, debido a que algunos tíos viven en otros estados.

20141231_232944.jpg
[Imagen propia @jdavidgp57]

Me encantan los animales, tengo varias mascotas y entre ellas dos perras que son mi adoración, una se llama Princesa y la otra Kiara. Hace poco tiempo junto a mi novia adoptamos una gatita llamada Queen.

IMAG5402_1.jpg
[Imagen propia @jdavidgp57]

Soy egresado de la Universidad de Oriente (UDO), una de las universidades públicas más importantes de Venezuela, en la cual estudié la Licenciatura en Contaduría Pública. Actualmente no ejerzo mi carrera pero sé que en futuro muy cercano me puede servir de mucha ayuda.

IMG_9186.JPG
[Imagen propia @jdavidgp57]

En mis tiempos libre suelo hacer ejercicios y salir a trotar o pasear en mi moto. Soy amante de las motocicletas desde muy pequeño que empezó mi admiración por ellas, aunque a esa edad me daba miedo manejarlas porque las veía un poco peligrosas. Nunca dejé esa fascinación por ellas y soñaba con algún día tener una propia, hasta que lo conseguí... esto es un claro ejemplo que los sueños si te los propones siempre se cumplen.

IMG_20210418_182934.jpg
[Imagen por @railis93. Capturada Cam. redmi note 9 ]

¡Por ahora me despido, espero que disfruten las publicaciones que estaré creando y yo poder apreciar las suyas, saludos!

Conteniedo por:
Jesus David Gutierrez
@jdavidgp57

Sort:  

Bienvenido, Jesús! Éxitos en esta plataforma tan dinámica. :D

Muchas gracias.

Bienvenido a Hive. Te esperan nuevas oportunidades en la plataforma.

Sólo recuerda ser constante y paciente. No bajes la guardia en tus publicaciones.

Curado manualmente por @anthony2019.

Muchas gracias. Seguro que sí. Saludos