You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío 10 del reciclaje creativo//¡Especial del Día de las Madres!||Creative recycling challenge #10 // Mothers' Day Special!

in GEMS3 years ago

Si no leo el proceso no me doy cuenta que usaste hojas de maíz, me ha dejado sorprendida esta elaboración el resultado esta precioso, y hecho con materiales reciclados.

Pd: Te faltó colocar el link de tu participación en los comentarios del concurso.

¡Continúa reciclando!

143891217_119314626742005_5474154088951016369_n.png

Sort:  

Hola linda... No lo olvide solo que tuve problemas con el Internet en ese momento...Pero ya esta colocado...Me emociona que te haya gustado... Saludos y bendiciones para ti...Excelente concurso, recalco una vez mas que no tengo twiter pero estoy feliz de participar.