Reseña: Mascarilla de yogurt y fresa. || Review: Yogurt and strawberry mask.

in GEMS3 years ago

principal1.gif

Feliz inicio de semana queridos hivers, soy de ese grupo de personas que aman hacer mascarillas caseras para consentir su cutis, sin embargo últimamente no he tenido tiempo pero no quiero descuidar mis rostro, por ese motivo decidí dar una oportunidad a las mascarillas comerciales hace una semana compré unas mascarillas en una farmacia de mi país Venezuela llamada farmatodo, tienen una cantidad muy variada elegí aquellas que se adaptaban a mis necesidades, aunque compré varias hoy les quiero hablar de mi preferida hasta los momentos, es una mascarilla facial a base de fresas y yogurt que nos promete cicatrizar, hidratar, limpiar, y eliminar los puntos negros de nuestro rostro.

Happy start of the week dear hivers, I am one of those people who love to make homemade face masks to pamper their skin, however lately I have not had time but I do not want to neglect my face, for that reason I decided to give a chance to commercial masks a week ago I bought some masks in a pharmacy in my country Venezuela called farmatodo, I chose those that adapted to my needs, although I bought several today I want to talk about my favorite so far, it is a face mask based on strawberries and yogurt that promises to heal, moisturize, cleanse, and eliminate blackheads from our face.

28.png

Fresa: || Strawberry:

28.png

En el mundo de la belleza y cuidado de la piel la fresa juega un papel muy importante, este fruto suculento es capaz de dar un brillo natural al cutis, además por su alto contenido de vitamina C permite tener una pie suave y tersa, las fresas son muy buenas para eliminar la piel muerta y estimular el blanqueamiento de la piel.

In the world of beauty and skin care strawberries play a very important role, this succulent fruit is able to give a natural glow to the complexion, also for its high content of vitamin C allows you to have a soft and smooth feet, strawberries are very good for removing dead skin and stimulate skin whitening.

28.png

Yogurt:

28.png

Este lácteo es un exfoliante natural muy potente, que puede limpiar profundamente el cutis y a su vez actúa como un hidratante, tiene propiedades desinfectantes, calmantes, exfoliantes y protectoras que protegen el cutis de los agentes externos.

This dairy product is a very powerful natural exfoliant, which can deeply cleanse the skin and at the same time acts as a moisturizer, has disinfectant, soothing, exfoliating and protective properties that protect the skin from external agents.

28.png

Aplicación de la mascarilla facial: || Application of the facial mask:

28.png

Es la primera vez que uso un producto de este tipo, así que leí detenidamente todo el contenido que se muestra en el empaque, para conocer la forma de aplicación, componente, y demás instrucciones.
It is the first time I use a product of this type, so I carefully read all the contents shown on the package to know how to apply, components, and other instructions.


En las instrucciones nos indican que debemos lavarnos el rostro, para tener la superficie limpia donde colocaremos la mascarilla.
The instructions indicate that we must wash our face, to have a clean surface where we will place the mask.


Abrí el empaque y saqué la mascarilla de tela, extendí cuidadosamente, y la libre un poco del liquido que contiene, acto seguido la coloqué en mi rostro, además di un masaje por todo el area, la mascarilla debe durar en el rostro unos 20 minutos.
I opened the package and took out the cloth mask, I carefully spread it out, and I released a little of the liquid it contains, then I put it on my face and massaged the whole area, the mask should last on the face for about 20 minutes.


Al pasar los 20 minutos retiré la mascarilla, con movimientos circulares extendí el resto del liquido que quedó en mi rostro hasta el cuello, luego con una toalla limpia sequé toda la superficie, al cabo de 1 hora lavé nuevamente el rostro y apliqué mi crema de noche a base de áloe vera.
After 20 minutes I removed the mask, with circular movements I spread the rest of the liquid that remained on my face up to my neck, then with a clean towel I dried the entire surface, after 1 hour I washed my face again and applied my aloe vera based night cream.

28.png

TIPS EXTRA:

28.png


Me parecía injusto desperdiciar todo el producto que sobra en el empaque, por tal motivo lavé la mascarilla de tela con sumo cuidado, la sequé y la doble, luego la introduje en el empaque, usé una bolsa con cierre para asegurarme de que el producto dure más tiempo.
It seemed unfair to me to waste all the leftover product in the packaging, so I washed the cloth mask carefully, dried it and folded it, then put it in the packaging, using a zippered bag to make sure the product lasts longer.

28.png

Primeras impresiones: || First impressions:

28.png

▪️ La mascarilla debe guardarse en un lugar fresco como la nevera, cuando la colocas puedes sentir como se refresca el rostro.
▪️ The mask should be kept in a cool place such as the refrigerator, when you put it on you can feel your face cooling down.

▪️ He usado la mascarilla 2 veces, solo me queda producto para una última aplicación, en ese tiempo no he notado grandes cambios pero si siento mi piel más hidratada, motivo principal por el cual adquirí la mascarilla, aunque la información del empaque nos promete mejores resultados al pasar 15 días.
▪️ I have used the mask 2 times, I only have product left for one last application, in that time I have not noticed big changes but I do feel my skin more hydrated, which is the main reason why I bought the mask, although the information on the packaging promises better results after 15 days.

▪️ Deja un brillo legero y natural en cutis, recomiendo dejar el liquido un tiempo más luego de retirar la mascarilla luego lavar el rostro como de costumbre, las indicaciónes solo dicen que retiremos con una toalla, pero después de todo es una mascarilla comercial que contiene quimicos que deben retirarse del rostro.
▪️ I recommend leaving the liquid on for a while after removing the mask and then washing the face as usual, the instructions only say to remove it with a towel, but after all it is a commercial mask that contains chemicals that must be removed from the face.

Si eres de Venezuela y puedes conseguir esta mascarilla facial te recomiendo probarla, por supuesto todas las pieles son diferentes si notas alguna reacción extraña al aplicarla, retírala inmediatamente.

If you are from Venezuela and you can get this facial mask I recommend you try it, of course all skins are different, if you notice any strange reaction when applying it, remove it immediately.

28.png

Thank you for reading this publication!

28.png


Imagen principal hecha en Photoscape. || Main image made in Photoscape.
Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4. || Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

Imagen incrustada. || Embedded image.1
Imagen incrustada. || Embedded image.2