VOLVÏ

in GEMS3 years ago
Hola querida comunidad HIVE soy Dalys, estaba algo perdida pero he decidido "VOLVER".... Regresar siempre es ganancia mientras disfrutas lo que haces, por eso estoy de vuelta, porque aunque siempre disfrute mucho poder plasmar ciertas vivencias aquí, pasaron ciertas situaciones en la vida que me hicieron alejarme sin querer de cosas que realmente disfrutaba, y una de ellas era estar aquí... Sin embargo a veces alejarte del todo y de todos, te ayuda a reencontrarte contigo mismo y que importante es descubrir tu verdadera esencia, esa que nos hace "especiales" y "diferentes".


fad3be10-7c68-48c5-8a93-50aad672c0f8.jpg

Nuestro paso por este mundo es pasajero pero nuestra huella es para siempre, y una huella bonita solo la emite un ser "FELIZ", una persona feliz es aquella que disfruta de todas las cosas que hace y yo en lo particular disfruto mucho escribir , por que sólo a través de las palabras suelo mostrarme vulnerable ante el mundo y de allí descubrir mis verdaderas fortalezas...

Espero seguir haciendo muchos amigos por acá , que me lean y yo también los estaré leyendo... ¡Tengan todos una linda tarde!