La perfección de la luna.

in GEMS4 years ago

Desde muy pequeña me ha llamado la atención la luna, y siempre tuve la curiosidad de como es su aspecto de cerca. El año pasado tuve la maravillosa oportunidad de comprarme una cámara semiprofesional (Canon xs40 hs) la cual permite ver los detalles de la luna gracias al zoom óptico de 35x que tiene incorporado ya que ofrece un alcance y un rango increíble. Desde ese entonces me dedico a esperar la luna todas la noches para poder capturarla.

No sólo logro capturarla en la noche, también durante el día.

Luna rosa. (7 de abril)

"Luna tan sombría, que me acompaña cuando estoy llena de melancolía
en mis noches de tristeza y algunos de alegría
tu poder omnipotente y tu misterioso encanto logra detener de manera lenta
mi llanto.
Tu dulce amistad alivia en mi la solitaria armonía y llevar hasta tu esfera
mis sentimientos más profundos, para que otorgues tranquilidad en
los momentos más oscuros."


¡Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post!


Instagram

Sort:  

Una belleza esas fotos. Ese lente debe ser sensacional...! :-D

Gracias! y sí, es una maravilla jajajaj el zoom es increíble


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias, saludos!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchísimas gracias, súper agradecida! Saludos

¡Hermosa publicación! A mi también me encanta la luna y amo fotografiarla desde distintos puntos. ♡

¡Muchas gracias!
De acuerdo contigo la luna es increíble para fotografiar...