Recorriendo y fotografiando mi ciudad #1

in GEMS3 years ago

Hola queridos amigos de Hive, en el post de hoy les mostraré la zona donde vivo, decidí salir con mi mejor amigo fotógrafo, Reinaldo, para hacer este recorrido y capturar algunos momentos y mostrar la vida cotidiana.

Separadores-45.png

Comenzamos el recorrido dirigiéndonos a una de las plazas más famosas de aquí, se llama "La Plaza de La Pastora", desde pequeña solía visitar este lugar con mi papá y dar vueltas con mi bicicleta. Sin duda es uno de mis lugares favoritos y uno de los que me transmiten mucha paz y tranquilidad, ver a la gente riendo y hablando con sus seres queridos es algo maravilloso.

IMG_5339.jpg

Después de caminar varias cuadras, tomé estas fotos. Me gustaron mucho porque muestran la verdadera cara de una zona, las costumbres, la vida cotidiana, lo que se vive cada día.

IMG_5770.jpg

IMG_5776.jpg

Separadores-45.png

También logré capturar a este pequeño y me hizo recordar varias cosas que hice en mi infancia, vinieron a mi mente lindos recuerdos, de mis fotos favoritas.

IMG_5785.jpg

Siempre he considerado que la fotografía es eso, es recordar, vivir y sentir, además de que tienen un propósito y no hay nada más hermoso que una fotografía pueda transmitir algo tan significativo para ti.

Separadores-45.png

Después de un rato decidimos tomar algo y seguimos caminando hasta llegar a una de las principales avenidas de la capital y tomé las siguientes fotos:

IMG_5267.jpg

IMG_4105.jpg

Y para finalizar, les dejo el pequeño regalo que nos dejó el cielo ese día:

IMG_6044.jpg

Disfruté mucho de esta salida, además que hacer fotos es una de mis cosas favoritas, poder mezclar ambas cosas (amistad y fotografía) es increíble para mí.

Separadores-45.png

Espero que les haya gustado, ¡nos vemos en el próximo post!

Fotos de mi propiedad tomadas con una cámara Canon sx40 hs.

Sort:  

¡Tus fotos son increíbles! Tienes buen ojo para los lugares en donde las tomas, se aprecia cada detalle y me gusta mucho como también capturaste la vida cotidiana y disculpa mi ignorancia, pero ¿en dónde es eso?


Congratulations! You've been awarded upvote from
The Creative Coin Fund
Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Manual selection by @elemarg25.

Congratulations @jesscbrl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 12000 upvotes.
Your next target is to reach 13000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP